Pilar Rubio cuestionada (otra vez) por su último reto-espectáculo en el Hormiguero

Tan admirada como criticada, Pilar Rubio vuelve a la picota mediática por su papel de colaboradora en el programa de Pablo Motos. ¿Demasiada sexualización?

Pilar Rubio cuestionada (otra vez) por su último reto-espectáculo en el Hormiguero
Leer más
Leer más

Pilar Rubio ha vuelto a sorprender a sus seguidores con su nueva intervención en 'El Hormiguero'. La reportera que se inició como una de las chicas de 'Caiga Quien Caiga' y 'Sé lo que hicisteis', se marcó un sensual y atrevido baile mientras en su cuerpo, unas luces marcaban con evidente atracción las zonas sexuales del cuerpo.

Los Javis, invitados del día, se sorprendieron con la actuación de la mujer de Sergio Ramos casi tanto como el público. Pablo Motos no sabia qué hacer.

El público ovacionó a Pilar Rubio después de terminar el show, y durante la exposición-explicación posterior, todos loaron la original propuesta que les presentaba. Sin embargo, para los espectadores la perfomance tenía tanto luces como sombras.

Lo primero que han destacado es el uso de la peluca rosa que llevaba, brillante con las luces negras protagonistas de la intervención. Para muchos, un burdo intento de imitar a Stephanie, la protagonista de la serie infantil Lazy Town, pero con un componente de erotismo que deja fuera de lugar a la colaboradora.

Las redes sociales se ceban con Pilar Rubio

¿Utiliza en exceso su cuerpo espectacular la televisiva? Esta es la siguiente duda que ha generado su actuación en el día de ayer. No es la primera vez que se habla de cómo utiliza su magnífico estado de forma a pesar de los cuatro hijos paridos. ¿Desperdicia la ocasión para reivindicar que es algo más que unos ojos bonitos y un buen cuerpo?

Las críticas para con la intervención de ayer de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' no se han quedado ahí. Son muchos los que han cargado las tintas con su pésima actuación, en la que para muchos la televisiva ha demostrado que no tiene dotes para el baile. ¿Está quemada la colaboradora?