Pedro Piqueras confiesa que es lo que piensa realmente cuando le dan el paso desde Sálvame

El paso a los informativos desde Sálvame siempre ha sido un momento muy comentado por los momentos “Tierra trágame” que ha sufrido Piqueras. Ahora el periodista se ha confesado.

Pedro Piqueras confiesa que es lo que piensa realmente cuando le dan el paso desde Sálvame
Leer más
Leer más

Desde el programa Sálvame, sus colaboradores han ido dando paso a los informativos de la noche presentados por Pedro Piqueras. El periodista ha tenido que enfrentarse en múltiples ocasiones a momentos incómodos o de “Tierra trágame”.

En una entrevista en “Los Teloneros” se ha sincerado de lo que realmente piensa en ese momento en el momento de las transiciones y es lo que todo el mundo se esperaba:

Es complicado porque a veces no sabes qué cara poner. Normalmente lo que hago es quedarme con la cara que tengo en ese momento, quedarme quieto, que no se me note nada
Es simplemente pensar: ‘A ver si me dan paso ya de una vez’. Esa era la cara: a ver si me dan paso de una vez. Pero claro, eso en redes imagínate. Se montó la que se montó.

Como ejemplo, el presentador ha hablado de un momento donde las colaboradoras estaban bailando mientras que él tenía que transmitir las noticias por los muertos de la Covid: ”¿Qué cara pones ante eso?”.

Además también ha afirmado, entre bromas, que lleva un alfiler en el traje que le permite evitar reírse en determinados momentos y mantenerse serio.