Paz Padilla confiesa los motivos de su ausencia en su regreso a 'Sálvame'

La presentadora ha vuelto a telecinco después de una temporada grabando otro programa y tras pasar unas vacaciones en Oriente Medio.

Paz Padilla confiesa los motivos de su ausencia en su regreso a 'Sálvame'
Leer más
Leer más

Paz Padillaha vuelto al programa de Telecinco 'Sálvame', siendo un regreso muy esperado, sobre todo para sus compañeros, aunque no tan deseado por otros, ya que se había expandido el rumor de que 'había sido despedida del programa', sin embargo Paz comenzó hablando de sus nuevos proyectos profesionales y del último viaje con su equipo de 'Nonina', en el cuál tuvo algunos problemas de salud.

Por eso, ella decidió explicar los motivos de su ausencia, entre otras cuestiones, por incompatibilidad con el trabajo en el grupo audiovisual, momento en el que Belén Esteban le agradeció que lo dijera ante los rumores de que había sido despedida de 'Sálvame'.

"Han dicho que me han despedido de Telecinco, de Mediaset... y por eso voy a dar las Campanadas con Carlos Sobera", ha soltado con gran efusividad celebrando el nuevo destino profesional del equipo de Paolo Vasile. Asegurando que aún no sabe qué se va a poner, ha confesado que le hace mucha ilusión celebrar ese día con el público.

Viaje a Egipto junto con su hija, Ana Ferrer

Tras la vuelta de Paz de su viaje a Egipto con su equipo de 'Nonina' (marca de bolsos y complementos) junto con su hija, Ana Ferrer, que trabajan juntas en este proyecto, ha tenido una serie de complicaciones, ya que el viaje empezó bien, con un crucero por el Nilo, visitando las pirámides, templos, recorriendo las ciudades más importantes de Egipto, momentos de disfrute entre madre e hija...Pero que al parecer, durante el viaje Paz Padilla ha cogido un virus estomacal que le ha llevado a perder peso, siendo notable en su estado físico.

"Me he traído un virus de Egipto y me he quedado en una 34. No sé qué voy a llevar", ha dicho después de que sus compañeras Belén Esteban y Gema López, entre otras, pusieran sobre la mesa el gran cambio de imagen que tenía en esta vuelta a ‘Sálvame’, en el cual aparecerá al menos, una vez a la semana.

El curioso detalle junto a la televisión de Esperanza Aguirre El curioso detalle junto a la televisión de Esperanza Aguirre