Paula Vázquez sorprende a sus fans con una imagen con la que lo enseña todo
Paula Vázquez sorprende a sus fans con una imagen con la que lo enseña todo
Leer más

Paula Vázquez sorprende a sus fans con una imagen con la que lo enseña todo

La presentadora de ‘Movistar+’ se lo quita todo y no deja nada a la imaginación. ¡Espectacular!

Paula Vázquez, al más puro estilo de Kendall Jenner, decidió realizar un posado de escándalo en el que prácticamente dejaba todo su cuerpo a la vista de sus fans.

La presentadora de ’Fama a bailar’ y el ’El Puente’, dejó con la boca abierta a sus más de 92 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, que no se podían creer lo que estaban viendo.

Además, Paula no solo posó como Dios la trajo al mundo, además lo hizo citando una de las citas más famosas de Marilyn Monroe: “No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio”.

Sin nada de ropa, y en una posición muy seductora, Vázquez se encuentra sentada y de espaldas a una ventada mientras se peina el cabello. ¡Qué cuerpazo!

La imagen alcanzó miles de ‘me gusta’ en los primeros minutos. Ahora dicha instantánea se acerca ya a los 7 mil ‘likes’ y ha recibido muchos comentarios de fans piropeándola.

“Preciosa foto, me encanta. Eres una gran mujer”, “Paula, que guapa!”, “no sabes.... Cómo te admiro.......”, “mueroooo. Jajajaa. Pero en onda media ? Frecuencia modulada ? O mediamente modulado el hilo tanga Brasileiro Jajajja”, fueron solo algunos de los mensajes.

Fuente: Huffington Post

Escrito por Eléonore Valton

Sin conexión
Verifique su configuración