Paula Echevarría celebra el día internacional del bikini
Paula Echevarría celebra el día internacional del bikini
Paula Echevarría celebra el día internacional del bikini
Leer más

Paula Echevarría celebra el día internacional del bikini

Paula Echevarría, actriz e imagen de algunas conocidas marcas, ha celebrado el día internacional del bikini de la mejor manera posible. No te pierdas sus posados en nuestro video.

La actriz española se encuentra inmersa trabajando en el rodaje de la miniserie 'Los Nuestros', una producción española compuesta por tres temporadas. Una trama de acción y amor que cuenta la historia de Montse, una mujer española casada con un peso pesado del ISIS, convence a su hermana Elena para viajar a Siria y unirse al grupo terrorista. Al mando de un ejército que intentará rescatarlas se encuentran dos personajes principales: la sargento Martina (papel interpretado por Paula Echevarría) y Carlos, un agente del CNI interpretado por Rodolfo Sancho.

Paula no se encuentra solo ejerciendo de actriz, la asturiana compagina los platós de rodaje con la publicidad. Es la cara de varias marcas de productos entre las que se encuentra Pantene, una de las marcas más conocidas de productos para el cuidado del cabello. Pero esta no es la única firma a la que representa, con la publicidad que realiza, ya sea en sus redes sociales, en su blog o en una campaña a publicitaria, nuestra querida Pau se estaría embolsando más de 40.000 euros semanales.

A la vista está que la vida profesional le va muy bien en comparación con su ex marido David Bustamante, quien confesó que tras su ruptura con Paula perdió varios contratos de publicidad. La mala imagen que el despertó de cara al público afectó a su carrera profesional tanto a nivel publicitario como a nivel musical, ya que hace más de dos años desde que su último disco vio la luz. Sin embargo, ha reorientado su carrera hacia el mundo de la televisión y lo hemos podido ver participando en el concurso 'Bailando con las estrellas' y, además, se rumorea que podría ser el nuevo coach de 'La Voz'.

Las vacaciones de Paula Echevarría

Para celebrar la salida al mercado de su propio perfume (Paula Coral) y descansar del resto de proyectos profesionales, la ex de Bustamante se ha ido de vacaciones. El destino elegido ha sido Marruecos. Aunque no se sabe quien la acompaña, si es su actual novio, el futbolista Miguel Torres, o alguna amiga, el lugar no podía ser más idílico.

La actriz se aloja en el hotel Selman, un hotel situado a 10 minutos del centro de Marrakech con una gran zona de jardines, tres piscinas, un establo, varios bares y restaurantes y un spa con todo tipo de tratamientos de belleza. Una estancia por la que la actriz estaría pagando, en función de la habitación en la que se aloje, de 260 euros a 1050 euros la noche. Al parecer, por las publicaciones en su cuenta de Instagram, Paula habría optado por la habitación más exclusiva, una "villa" con cama doble y un sofá cama.

Pero las fotos del paradisiaco destino que ha elegido como lugar de vacaciones no son las únicas que la actriz ha compartido. Aprovechando el día internacional del bikini, como no podría ser de otra forma, Pau ha sorprendido a sus seguidores con dos posados en bikini. ¡Feliz día internacional del bikini Paula!

Escrito por Javier de la Rosa
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración