Pasen y vean la mansión de Shakira y Piqué: minimalismo, familiar y con todo lujo de detalles

Shakira y Piqué forman una de las parejas más seguidas en redes sociales. Desde 2012 viven en una mansión en la zona más exclusiva de Barcelona. ¿Quieres saber cómo es? Nos colamos en su interior a través de sus redes sociales.

Pasen y vean la mansión de Shakira y Piqué: minimalismo, familiar y con todo lujo de detalles
Leer más
Leer más

Shakira está en el ojo del huracán por sus problemas con Hacienda mientras compagina este contratiempo con su propia carrera y su nuevo single.

A ello se le suma la educación de sus hijos, con quienes pasan todo el tiempo que les es posible. Prueba de ello nos la dejan en sus respectivas redes sociales, gracias a las cuales también hemos podido conocer cómo es su mansión en el centro del lujo de Barcelona.

La vivienda cuenta con 3.800 metros cuadrados, construidos en un terreno si edificar hasta entonces, y que ahora dispone de 3 plantas: 2 de ellas subterráneas para la bodega y el garaje.

En el piso de calle cuenta con varias terrazas, las habitaciones, varios salones, e incluso un cine y un gimnasio. ¡Hasta tienen pista de tenis!

El mobiliario es moderno, nada recargado y en tonos claros, lo que da a la vivienda más sensación de amplitud. Los espacios son muy amplios y diáfanos.

En alguna ocasión hemos podido 'colarnos' en su cocina, demostrando que es una estancia también con mucho espacio, y llena de elementos familiares como el muro de los dibujos de los niños.

Por supuesto, tienen su rincón de los éxitos. Además de los de Piqué, también hay una zona en las escaleras hacia el piso principal para todos los premios de Shakira. Ella lo denomina la egoteca.

Durante el confinamiento, nos deleitaron con varios vídeos en el gimnasio casero que tienen, donde además de ponerse en forma juegan con los niños.

La vivienda cuenta con un estudio de grabación para que la colombiana trabaje cómodamente desde casa. ¿Te imaginabas así la vivienda de Shakira y Piqué?