¿Os acordáis del niño de Billy Elliot? ha cambiado de forma radical y ahora da miedo

¿Os acordáis del niño de Billy Elliot? ha cambiado de forma radical y ahora da miedo

¿Os acordáis del niño de Billy Elliot? Hace 19 años el actor Jamie Bell dio vida a un joven muy sensible que soñaba con triunfar en el ballet. Ya no queda nada de ese niño inocente que recordáis. ¡Bell ha dado un cambio radical y su aspecto actual da miedo!

Jamie Bell ya no es el pequeño niño angelical que conmovió al mundo con su sensibilidad por el ballet en el año 2.000. A pesar de que el actor ha hecho una larga carrera en Hollywood participando en películas de éxito como 'Los 4 Fantásticos' o 'Jane Eyre', siempre será recordado por el papel que le lanzó a la fama en 'Billy Elliot'.

Jamie Bell ha vuelto este año a la gran pantalla con un proyecto muy ambicioso con el que hemos descubierto una nueva faceta del actor. En 'Skin', su última película, da vida a Bryon Widner, un neonazi que intenta dar un cambio drástico a su vida.

La película está basada en hechos reales y cuenta la auténtica historia de Bryon. Para dar realismo a su personaje y aprender a ser como él, Bell pasó una semana con el ex neonazi, actualmente en un programa de protección de testigos. Pasaron muchas horas juntos y el actor hizo una inmersión total en el entorno de Widner.

Pero para cambio drástico el que ha dado el actor. Se ha transformado por completo para su último papel y está irreconocible. Además de haber engordado 9 kilos y haber depasado su peso histórico, Bell ha dado un cambio radical y su aspecto actual da hasta miedo.

Leer más
La reacción de Tamara Falcó al saber que Yolanda Ramos compra las bragas en el mercadillo

Ya no queda nada del inocente Billy que quería triunfar bailando ballet. Jamie se ha transformado por completo. ¡No te pierdas en el vídeo las imágenes de su cambio radical!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración