Niegan la entrada de una modelo al Louvre por su escote de infarto

Niegan la entrada de una modelo al Louvre por su escote de infarto

La modelo australiana Newsha Syeh se sorprendió al ver como le prohibían el acceso a unos de los museos más famosos de Francia y del mundo. ¿El motivo? su gran escote. 

Newsha Syeh no se podía imaginar cuando decidió visitar el famoso museo del Louvre que le impedirían la entrada por no cumplir con los estándares de vestimenta adecuados. Es verdad que se han dado casos en los que algunas modelos utilizan la provocación para hacer llamar la atención, como hizo Marisa Papen al posar como Dios la trajo al mundo en un templo sagrado de Turquía, pero lo cierto es que no es lo habitual. 

Leer más
La preparación de Jennifer Lawrence antes de una escena picante con Chris Pratt

En este caso, la modelo australiana asegura que “le rompieron el corazón" al no dejarla entrar al Louvre. Según lo que publicó en su cuenta de Instagram, las autoridades del museo consideraron según sus códigos de vestimenta que Syeh no podía acceder al incumplir los mismos. 

Newsha lamentó lo ocurrido, sobre todo, el trato recibido, ya que según ella los agentes de seguridad hicieron gestos desagradables: "Con ojos llenos de violencia, me frenó el ingreso", afirmó la modelo.

Syeh terminó por compartir en Instagram unas fotos en las que muestra cómo iba vestida y recibió el apoyo de todas sus seguidoras. Hay que destacar que en realidad no existe un reglamento específico en el museo sobre la vestimenta, solo se prohíbe entrar al natural, descalzos, en bañador o con el pecho descubierto.

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse