Nadie puede contra el culo de Pilar Rubio: Increíble exhibición

¿Estás en forma? Seguro que no tanto como Pilar Rubio. Su último vídeo fitness ha dejado a todos sin palabras. ¡Una burrada!

Nadie puede contra el culo de Pilar Rubio: Increíble exhibición
Leer más
Leer más

Adoramos y envidiamos por igual a Pilar Rubio. Después de cuatro partos está estupendísima, mejor que muchas mujeres que nunca hemos estado embarazadas.

Resulta evidente que aunque se tenga una suerte de cuerpo que recupera rápido, algo de cirugía siempre ayuda.

Aunque en el caso de Pilar Rubio, no nos cabe duda de que su obsesión por el fitness y los entrenamientos también tiene algo que ver. O mucho que ver.

Para muestra, el último vídeo de ella en el gimnasio. Al modo Lidia Valentín, pero con una forma muy particular de hacer halterofilia.

En el vídeo, corto, ella misma va anunciando cuánto peso va añadiendo a una barra de fuerza.

A medida que suma de 20 en 20 kilos, todos nos quedamos asustados. Confiamos en ella pero, ¿cuándo va a parar?

Finalmente, lo deja en 140 kilos. Y en una imagen que avanza lo que está a punto de ocurrir, y que tu mente piensa: "no lo va a hacer". ¿Hacia arriba? ¿Hacia atrás? ¡Qué locura!

Ninguno de sus vídeos nos ha preparado para lo que acabamos de ver.

Al más puro estilo Arnold Schwarzenegger, Pilar Rubio se coloca el peso sobre la cadera y levanta los 140 kilos, más los de la barra, con sus músculos.

Sí, con los abdominales y los glúteos. Una serie de 5 levantadas.

“Cada día, cada entreno, es una oportunidad para mejorar, un paso adelante”. Esto me repito todas las mañanas cuando me levanto e intento buscar mi mejor versión como profesional, como madre, como pareja, como amiga y como mujer. Para mí no es un sufrimiento, es un avance, y todo avance pide un esfuerzo. Esto me hace sentirme bien tanto física como mentalmente. ACTITUD POSITIVA, ACTITUD ACTIVA", publica la colaboradora de El Hormiguero.

Chapó.