Nacho Guerrero: el antes y el después del cuerpo del actor de “La que se avecina”

Nacho Guerreros, conocido por su papel de ‘Coque’ en ‘La que se avecina’ y su papel de ‘José María’ en ‘Aquí no hay quien viva’, ha compartido en sus redes sociales su antes y después de 10 años.

Nacho Guerrero: el antes y el después del cuerpo del actor de “La que se avecina”
Leer más
Leer más

Es innegable que la edad hace que nuestro cuerpo cambie, pero muchas veces el cambio es a mejor. Sobre todo si al lado hay esfuerzo por cuidarse y mantenerse en forma. Y así nos lo ha demostrado Nacho Guerreros.

A este actor de 50 años muchos lo conocerán por su papel de ‘Coque’, en ‘La que se avecina, y aquellos más nostálgicos lo llamarán ‘José María’, por su papel en ‘Aquí no hay quien viva’.

En ambas series, Nacho interpretaba el papel de un hombre que, si bien no carecía de agilidad, no estaba en sus mejores días debido al abuso de ciertas sustancias.

Es por eso que cuando ha decidido compartir una fotografía de cuerpo desnudo en la que mostraba su actual estado físico, no hemos podido hacer nada más que aplaudir con admiración.

Un cambio, pero a mejor

10 años han pasado entre estas dos fotos. Un antes y un después en los que mis objetivos eran modificar mis hábitos y construir una vida saludable.

Explicaba el actor en una publicación que compartió en Instagram. En ella se lo veía en dos momentos distintos de su vida. A la izquierda, su yo joven, interpretando a ‘Coque’. A la derecha, su nuevo yo, 10 años más tarde.

Se apreciaban las diferencias a simple vista, y es que el actor no solo ha perdido mucho peso, sino que ha conseguido adquirir una buena cantidad de masa muscular.

El deporte ha sido mi salvación contra el estrés y la ansiedad entre otras cosas

Confesaba el actor a sus seguidores, que le aplaudían por su fortaleza para cambiar. Entre los comentarios también lo saludaban y felicitaban grandes actores y figuras mediáticas, como Manuel Baqueiro, Vanesa Romero, Sergio Mur, Eduardo Navarrete y Jorge Calvo.

No obstante, Nacho ha querido dejar clara su intención. No quiere decir que su figura sea mejor que la de antes, solo quiere contar su experiencia.

Con esto no pretendo reivindicar en absoluto un físico 'standar' ni nada parecido, cada persona y cada cuerpo somos un mundo único, irreemplazable e irrepetible pero a mí personalmente la práctica diaria de ejercicio me ha cambiado para bien, sobre todo mentalmente. Sólo eso.