"muy cambiada” la foto viral de Elsa Pataky sin cirugía
"muy cambiada” la foto viral de Elsa Pataky sin cirugía
"muy cambiada” la foto viral de Elsa Pataky sin cirugía
Leer más

"muy cambiada” la foto viral de Elsa Pataky sin cirugía

La nueva foto que ha revelado cómo era Elsa Pataky antes de pasar por el quirófano deja a sus fans a cuadros.

Elsa Pataky es considerada una de las actrices españolas más guapas. Pero para nadie es un secreto que ha recurrido alguna que otro vez al uso del bisturí. Pese a lo evidente la mujer de Chris Hemsworth nunca lo ha confirmado abiertamente. Pero la verdad es que sus retoques son admirados por todos e incluso es "una de las famosas mejor operadas del mundo"

La nueva foto que ha creado revuelo en Instagram y pone en duda el buen físico natural de la actriz, pertenece a hace algunos años. En ella se puede ver a una joven Elsa Pataky en la playa; Y sorpresa!! parece que su culo no es el mismo ni con zoom. "Impactante" "qué cambio" son algunos de los comentarios que esta recibiendo la actriz española.

Algunos dicen que son implantes otros que se tratan de una lipoescultura de nalgas. La verdad es que esta claro que algo se ha hecho, lo que no sabemos es si será cosa de bisturí o deporte, pero su cuerpo ha cambiado completamente.

Han sido mucho los que se han sorprendido al ver esta foto. Sin duda Elsa posee una de las figuras más admiradas en redes sociales y siempre se suele mostrar muy natural en todas sus publicaciones. La actriz que vive en su paraíso australiano junto a su marido e hijos ha pasado unos días de trabajo en España, en el que no ha dejado de regalarnos imágenes de lo bien que se lo estaba pasando y lo que disfruta de su país, sobretodo de la gastronomía.

La verdades que haya pasado o no por el quirófano Elsa se pone en forma y practica mucho deporte siempre que el tiempo se lo permite. Defensora de la vida sana no hay duda de que la actriz se esfuerza por mantenerse. Si aún no has podido ver la imagen de la polémica dale a play y juzga por ti mismo.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración