Miley Cyrus deja ver toda su anatomía a causa de un jersey muy ajustado

Miley Cyrus deja ver toda su anatomía a causa de un jersey muy ajustado

Miley Cyrus llevaba un tiempo desaparecida de las redes sociales, pero ahora con el lanzamiento de su nuevo trabajo junto a Mark Ronson vuelve pisando fuerte. En una visita en Londres, publicó una imagen en Instagram que subió la temperatura de todos sus fans. 

La cantante ha estado siempre en boca de todos, sobre todo por sus provocativos e inquietantes vídeos como el BB Talk que sacó Miley Cyrus hace un tiempo. Además, eran muchas las imágenes subida de tonos que compartía en sus redes sociales, pero de un día para otro decidió desaparecer de Instagram.

Ahora parece ser que ha vuelto con mucha fuerza después de esa pequeña desconexión. Y con su nuevo trabajo discográfico junto a Mark Ronson vuelve a estar en la primera línea, también en sus redes sociales. 

La imagen que Miley subió a su cuenta personal de Instagram ha caldeado el ambiente y con razón. El jersey que llevó en una visita a Londres dejó entrever parte de su anatomía, ya que la cantante no llevaba puesto sujetador. 

Leer más
A Violeta se le mueve el top en pleno directo y termina enseñándole un pecho a la audiencia

Y es que Miley Cyrus es una fiel defensora del movimiento denominado Free the Nipple, el cual defiende el derecho que tienen las mujeres a no utilizar el sujetador. Y con esta foto ha querido apoyar la causa y que de una vez por todas se convierta en algo natural. Por ahora el apoyo de sus fans lo tiene asegurado, ya son más de 3 millones de ‘me gusta’ que ha recibido la publicación.  

Fuente: Celebrities

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración