Megan Montaner comparte con sus seguidores su baño en un spa 'rústico'
Megan Montaner comparte con sus seguidores su baño en un spa 'rústico'
Megan Montaner comparte con sus seguidores su baño en un spa 'rústico'
Leer más

Megan Montaner comparte con sus seguidores su baño en un spa 'rústico'

Escrito por S.Mora
Última modificación

La actriz Megan Montaner ha llenado completamente su Instagram con publicaciones de sus vacaciones, pero ha sido la última la que ha corrido como la pólvora entre sus admiradores. ¡Disfruta de las instantáneas!

La cuenta personal de Instagram de Megan Montaner se ha llenado durante estos días de imágenes y vídeos de las vacaciones de la actriz. Con ello ha querido hacer partícipes a sus fans, los cuales están más que agradecidos por ello.

Pero sin lugar a dudas, la que mayor éxito ha cosechado ha sido la última publicación en la que Megan aparece duchándose de espalda y que termina por girarse y mirar sorprendida al objetivo.

“Spa rústico #duchasoro”, escribía como comentario junto al vídeo, y la verdad que se trata de una ducha cien por cien natural. La publicacación, que ya supera los 70.000 ‘me gusta’, ha sido muy bien comentada.

“Guapa, natural y encantadora”, @juan2757carlos.

“Bellísima 😍🤣 Disfruta de la naturaleza y descansa cariño 😘❤@meganmontanerg”, @meganmontanersocial_ita_es.

“A la rica ducha, @meganmontanerg 😀. Que agusto 😁, un fuerte abrazo de oso, un besazo y que tengas una linda semana, mi preciosa y queridísima ídola 😍😍😘😘🤗🤗❤❤”, @forevermeganmontaner.

“Nunca puede estar uno tranquilo Siempre hay gente espiando 😄”, @massimo_dinapoli.

La carrera de Megan Montaner

La actriz nació hace 31 años en la provincia aragonesa de Huesca, y con tan solo 18 años decidió trasladarse a la capital de España para poder cursar los estudios de interpretación en la Escuela de Cristina Rota.

Fue gracias al cortometraje Tiempo de descuento en 2009 cuando comenzó a hacerse un nombre en la profesión con un papel secundario, y casi al mismo tiempo le salió la participación dentro del reparto de la serie La pecera de Eva.

Fue en 2010 cuando protagonizó el cortometraje El trayecto y el telefilm Vuelo IL8714, en el que encarnó el papel de Rocío. También en ese mismo año participa en la telenovela Amar en tiempos revueltos interpretando a Gloria hasta el 2011.

Acto seguido pasa al telefim La tormenta de Antena3 y a formar parte del reparto de la telenovela El secreto de Puente Viejo, interpretando a Pepa Mesía Molero, la protagonista. Después de 380 capítulos, la actriz abandona la exitosa serie.

En 2012 se enroló en el proyecto solidario de Intermon Oxfarm y en noviembre de ese mismo año participó en la tercera temporada de Gran Hotel, interpretando a Maite Ribelles, que se interpondrá entre la pareja de Julio (Yon González) y Alicia (Amaia Salamanca).

Antena 3 la fichó en 2013 para ser la protagonista de la serie Sin identidad, aunque también estuvo presente en el rodaje de la película de David Menkes, Por un puñado de besos, estrenada al año siguiente.

En 2014 protagoniza la primera temporada de Víctor Ros y en 2015 de La catedral del mar. Y ya fue al año siguiente cuando se confirmó su participación en La embajada, serie de Antena 3 y en la que dio vida a Sara. También en 2016 se estrena en Italia Task Force 45 en donde interpreta al personaje de Samira.

En 2017 confirma su participación en Velvet Colección, se trata del spin-off de la serie Velvet de Antena 3. También participa ese año en la comedia Señor, y ya en 2018 regresa al rodaje de Velvet, una vez que dio a luz a su primer hijo.

Otras celebrities que han publicado fotos en la ducha

El caso de Megan nos recuerda al de Ana Guerra, que subió la temperatura de sus seguidores con una publicación suya en la ducha. La concursante de Operación Triunfo 2017 compartió un momento íntimo y personal con sus casi 500 mil seguidores. “Relax”, eso fue lo que escribió la canaria para acompañar la instantánea.

También nos deleitaron con una foto sensual en pleno baño, la actriz Anna Castillo cuando estuvo de vacaciones por la isla canaria de Lanzarote o la periodista y escritora Sandra Barneda y la tertuliana televisiva, Nagore Robles, en la intimidad de su bañera.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración