Mauro Icardi: se hizo pública su bulliciosa carta a Wanda Nara

El contenido de la carta que permitió a Mauro Icardi recuperar a Wanda Nara ha sido revelado en Argentina.

Mauro Icardi: se hizo pública su bulliciosa carta a Wanda Nara
Leer más
Leer más

Incluso después de su reconciliación, la historia entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue hablando. Este miércoles, los periódicos argentinos dieron a conocer la carta enviada por el delantero del Paris Saint-Germain que volcó el corazón de su compañero. Un mensaje de fuego donde el ex del Inter de Milán se disculpa, mientras cuestiona la actitud de su esposa.

Icardi, entre amor y reproche hacia Wanda

"Una vez más, les demostré que lo que dije era verdad, nunca les mentí, no inventé nada, solo me equivoqué. Las firmas están pegadas en todo lo que, hace ocho años, era nuestro sueño". comenzó Icardi, refiriéndose al divorcio. "Hemos logrado todo lo que teníamos planeado hacer. Espero que lo disfruten. Por mi parte, estaré en paz con esto, porque sé que por el resto de mi vida, no tendré nada. Para culparme". . "

"Lo haces mal, y muy mal, no te das cuenta. Lo único que quieres es el divorcio y yo acepté, aunque en el fondo de mi alma es lo peor que me puede pasar. No soy un mala persona, soy una buena persona y me he dedicado por completo a ti desde el día en que comenzamos nuestra relación. Soy un gran padre. Entrego mi vida. por mis hijas y estoy orgulloso de ello. Soy un maravilloso padrastro que desde el primer minuto dio su vida para hacer felices a los niños. Soy todo eso y nadie necesita decirme, solo necesito saber ".

"Soy millonario y me visto en H&M y Amazon"

"No me importan las cosas materiales. Siempre te he dado todo. Soy millonario y me visto en H&M y Amazon, y tú lo sabes muy bien. No puedo seguir soportando tu abuso, el hacer que me ignores ... ¿cómo puedes? No soy una mierda, no me merezco esto. Lo arruinaste todo por una charla de mierda, una conversación que no significó nada para mí. Detalles a la prensa. No me lo esperaba, pero soy realista y sé que la gente cambia ”, prosiguió el delantero centro, evocando los atrevidos mensajes que intercambió con China Suárez, actriz y modelo argentina.

Antes de cerrar: "Gracias por todo lo que hemos sido, gracias por las dos chicas que me diste, gracias por hacerme feliz y por pelearme, gracias por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que siempre necesité. , Lamento haber perdido todo por un error. Espero que estés feliz, y si no estás a mi lado, que encuentres tu lugar en otro lado ".

El fútbol femenino afgano huye a Pakistán El fútbol femenino afgano huye a Pakistán