Matías Prats enseña un lugar de Antena3 secreto, pero sumamente importante

Con motivo del Día Mundial de la Televisión, el presentador mostró el lugar que hace que todo funcione correctamente y que rara vez vemos en pantalla.

Matías Prats enseña un lugar de Antena3 secreto, pero sumamente importante
Leer más
Leer más

El 21 de noviembre fue el Día Mundial de la Televisión y cada cadena lo quiso celebrar a su manera, como Antena 3 que decidió ir al corazón de los informativos.

Mónica Carrillo, presentadora los fines de semana, dio pasó a su compañero Matías Prats, que se había trasladado a «otro lugar de la redacción que habitualmente no aparece» ante los espectadores.

«No estoy muy lejos, un piso más abajo. En el corazón del informativo, en el control de realización. Hemos querido que participaran también ellos, a los que nunca ven a lo largo de nuestros informativos. Aquí están nuestros compañeros, la editora por ahí detrás, la realizadora aquí delante», contó Prats.

En las imágenes se pudo ver a los técnicos de realización con sus pantallas de ordenador (separados por una mampara y con mascarilla), la mesa con los controles de audio, imagen y efectos o las multipantallas en la pared con las distintas cámaras.

«Lo que sí que podrán reconocer desde hace algunos meses es la complicada situación en la que realizan su trabajo (haciendo referencia a los realizadores)», añadió Prats, quien luego recordó algunas de las noticias más trascendentes como la ceremonia de los Juegos Olímpicos o el final de ETA.

«Pero el de más trascendencia a nivel global fue el ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York... Aunque debo de confesar que nada me ha sorprendido más que lo que realizaste hace unos días en Mask Singer», reconoció Prats con su característico sentido del humor.