Masterchef: 4000 euros le cuesta a Bustamante la 'broma' de Pitingo

El onubense quiso cambiar su voto en el último momento, pero la jugada salió mal.

Masterchef: 4000 euros le cuesta a Bustamante la 'broma' de Pitingo
Leer más
Leer más

Masterchef Celebrity 6 está llegando a su fin, y llegar hasta las semifinales es un reto muy importante para alguno de los concursantes. En el programa de esta semana hemos vivido momentos muy intensos, después de que en la anterior no hubiese ningún expulsado.

La primera ‘víctima’ ha sido Verónica Forqué, que dejó el reality antes siquiera de comenzar la primera prueba, pues se encontraba exhausta. Pero todavía hubo tiempo para vivir otro de esos momentos casi surrealista que nos ofrece este show televisivo cada temporada.

El plato de la primera prueba lo juzgarían tres amigos de cada aspirante, probando a ciegas para no favorecer a su ‘anfitrión’. Como ocurre siempre, la receta mejor elaborada y con más puntuación por parte de los invitados sería la ganadora de la prueba, y su creador tendría 4000 euros para destinar a una ONG.

Lo que pasó fue lo siguiente. En primera instancia, David Bustamante resultó ganador de la prueba tras el recuento de votos. Pero parece que alguien había trastocado los resultados, y es que Pitingo cambió su decisión cuando ya estaban ‘cerradas las urnas’ y evitó así que Juanma Castaño ganase la prueba.

El periodista deportivo pudo celebrar, aunque sin público, ser el mejor plato de la prueba, además de conseguir esos 4000 euros para la organización que eligiese. Castaño se mostró muy agradecido tanto a los chefs como a sus compañeros, y dijo sentirse muy diferente a como empezó el programa.

Por su parte, Bustamante no pudo sino agradecer (en parte) la maniobra de su amigo Pitingo, y disculparse tanto con sus compañeros como con la ONG a la que irían destinados esos 4000 euros. De hecho, decidió en un bonito gesto donar esa misma cantidad de su bolsillo para que pudiesen disfrutar de una pequeña alegría.

Duras críticas a ‘MasterChef’ por una desagradable escena de crueldad con animales Duras críticas a ‘MasterChef’ por una desagradable escena de crueldad con animales