Mark Webster, el hombre que siguió el estilo de vida de Dwayne Johnson durante un mes

En 2016, Mark Webster intentaba seguir el régimen de entrenamiento y nutrición de Dwayne Johnson. Sus progresos se actualizaban regularmente en Reddit y los resultados fueron más que satisfactorios.

Mark Webster, el hombre que siguió el estilo de vida de Dwayne Johnson durante un mes
Leer más
Leer más

Un mes de entrenamiento y dieta como The Rock

¿Quién no ha querido alguna vez ser como The Rock? Casi todos. Pero, ¿quién lo ha intentado realmente? Casi nadie. Mark Webster, por su parte, probó el régimen deportivo y dietético del exluchador durante un mes en 2016, cuando reveló sus consejos para volver a entrenar con pesas. Pero no una dieta cualquiera, sino la que el actor había llevado a cabo para preparar la película Hércules. ¿El objetivo? Para demostrar que nada es imposible para quien lo desea.

Así que Mark cogió sus dos piernas y se fue a entrenar de lunes a viernes, dejando el fin de semana libre. En cada sesión se trabajaba una parte del cuerpo, generalmente con no menos de cinco ejercicios.

En cuanto a la alimentación, Mark intentó seguir al pie de la letra lo que Dwayne Johnson comía en ese momento, entre cinco y siete comidas al día, pero con muy pocas calorías. Admitió que durante un mes, todas las comidas le habían costado unos 1100 $ (unos 963 €). Una verdadera dieta titánica, como la del culturista que pasó de 80 a 155 kilos.

Resultados visibles

Un mes después, Mark mostraba una figura mucho más esbelta y el comienzo de unas formas musculosas. Su apuesta fue tan seguida por los usuarios de Reddit que el propio Dwayne Johnson se "quitó el sombrero" ante él en su cuenta de Twitter. El entrenamiento completo, con los entrenamientos detallados y el plan de nutrición, se puede encontrar ahora en el blog de Mark Webster.

3 razones del rápido aumento de peso en los hombres 3 razones del rápido aumento de peso en los hombres