El día en que María Lapiedra se quedó sin ombligo

El día en que María Lapiedra se quedó sin ombligo

María Lapiedra ha compartido unas fotos que han enloquecido a sus seguidores. La actriz pretendía lucir su envidiable silueta pero sus fans se han fijado en otro pequeño detalle.

Se le fue de las manos

Si hay algo de lo que no puede presumir María Lapiedra es de ser cien por cien natural, ya que ha gastado mucho dinero en mejorar diferentes zonas de su cuerpo. Desde diferentes tratamientos, hasta alguna que otra operación.

Cuando María Lapiedra supo que participaría en la edición de Supervivientes 2018, no escatimó en gastos a la hora de hacerse una puesta a punto. Con la radiofrecuencia se ha reafirmado el cuello, además de eliminar todo exceso de grasa en su cuerpo.

Esta “operación reality” para lucir espectacular terminó con una manicura, una limpieza facial, seguido de bótox y ácido hialurónico para lucir algunos años más joven.

Esta puesta a punto no salió como ella esperaba. Una vez en la isla, María Lapiedra empezó a inquietarse cuando encontró un pequeño bulto en su labio.

Leer más
El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa

El mismo fue fruto del ácido hialurónico que se había encapsulado y, aunque la cosa no pasó a mayores, tuvieron que quitárselo cuando regreso a la capital de España.

S.Mora
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración