Marc Bartra al desnudo, esto significan sus tatuajes

El jugador del Betis ha desvelado el significado de las ilustraciones que tiene en la espalda y los brazos.

Marc Bartra al desnudo, esto significan sus tatuajes
Leer más
Leer más

En las últimas décadas, la cantidad de tinta que hemos visto en la piel de los futbolistas ha aumentado mucho. Conocidos son los tatuajes de Sergio Ramos o Leo Messi, por hablar de dos figuras mediáticas, pero Marc Bartra se lleva la palma.

El catalán, actualmente defensa central del Betis, ha tardado más de un año en completar todo el tatuaje de su espalda, y lo ha mostrado orgulloso en redes sociales. En él podemos ver a un guerrero de aspecto clásico en el centro, con dos ángeles custodiando ambos laterales.

Como el propio Bartra ha reconocido, ambos ángeles hacen referencia a sus hijas con la periodista Melissa Jiménez, Abril y Gala. El soldado también tiene su significado:

"La fuerza, el no bajar nunca los brazos, el sacrificio que me ha llevado a cumplir mi sueño de pequeño"

También cuenta lo difícil que ha sido pasar muchas tardes en manos de su tatuador, que ha requerido de varias sesiones para completar semejante obra de arte: "Ha sido un aprendizaje a nivel mental soportar el dolor”. Ahora lo lucía con orgullo y felicidad, especialmente en las vacaciones que ha pasado con la familia.

Pero no termina aquí, ya que en el brazo ha dejado hueco para su hijo Max. Es una ilustración del niño dando un beso; mientras que en hombro derecho de Marc aparece un león. De momento, el pecho es lo único que permanece libre de tinta, aunque no sabemos por cuánto tiempo.

Marc Bartra se enfrenta ahora a su quinta temporada como verdiblanco, después de más de una década en el Barça y un breve paso por el Borussia de Dortmund. El conjunto bético logró acceder a Europa League gracias a sus buenos últimos resultados, por lo que tendrá tres competiciones en las que esforzarse este año.