Mar Torres, ex-pareja de Froilán, rompe en llanto en Instagram
Mar Torres, ex-pareja de Froilán, rompe en llanto en Instagram
Mar Torres, ex-pareja de Froilán, rompe en llanto en Instagram
Leer más

Mar Torres, ex-pareja de Froilán, rompe en llanto en Instagram

Escrito por Michelle

Luego que la influencer de 22 años publicara en sus redes una foto en lencería color granate ha recibido muchas críticas. Lo que ha hecho que se exprese llorando en sus redes.

Mar Torres ha sido víctima de críticas de la opinión publica luego que publicara un selfi mostrando su nueva lencería. Lo que le llevó a expresarse en sus 'stories' en donde se le nota muy angustiada y dolida por los comentarios que ha recibido.

Según ella, casi sin poder articular las palabras por la frustración y tristeza que dice sentir, es recibir estos calificativos de parte de alguien cercano, quien no tuvo tino al momento de criticarla.

La exnovia de Froilan apareció en sus 'stories' de Instagram llorando desconsolada y contó entre sollozos lo que había sucedido. "Solamente pido que haya respeto, no entiendo por qué hay que estar machacando a la gente de esta manera" expresó en su red social.

Aparentemente una persona muy cercana a su entorno la habría calificado de “prostituta”, es por esta razón que ella se siente tan dolida y triste, se siente desencantada de ser un personaje conocido.

La influencer que siempre aparece sonriente en sus historias y fotos, esta vez presentó su lado vulnerable y llamó a sus seguidores a ser libres y publicar lo que quieran "estamos en el siglo XXI, no hago nada malo, no hago daño a nadie. Aunque todo parezca bonito en Instagram no lo es".

Las reacciones ante estas historias no han faltado, Mar tiene más de 44 mil 300 seguidores y muchos le han presentado su apoyo a través de mensajes y la han impulsado a que se sienta mejor, por esto ha sido ella misma la que ha compartido nuevas historias con capturas de pantalla de ciertas respuestas de sus fans.

A su vez otros famosos como Jesús Martí @jesusmarti_official, finalista de la quinta edición de La Voz, le dedico un video en el que llama envidiadas a aquellas personas que la critican.


Sin conexión
Verifique su configuración