Maluma responde al villancico de Los Morancos basado en una de sus canciones

El cantante colombiano Maluma es todo un artista en nuestro país y ahora este artista ha querido responder al dúo cómico Los Morancos y a su nuevo villancico, por haber usado la música y el ritmo de su canción Hawái. ¿Sabes qué ha dicho?

Maluma responde al villancico de Los Morancos basado en una de sus canciones
Leer más
Leer más

A pesar de que Maluma es un cantante colombiano, su éxito en España es envidiable. Y es sus temas siempre están incluidos entre las canciones más escuchadas en el territorio.

Y aunque el artista siempre es noticia por algunos de sus comentarios o sus canciones, lo cierto es que ahora ha dado la campanada al responder a Los Morancos.

¿Y eso? El dúo mítico y cómico español ha protagonizado un videoclip navideño especial titulado "Y dile al Covid traca tras tras tras" con el que, como en otras actuaciones, pretenden concienciar a la población de la importancia de protegerse ante el virus.

¿La novedad? Lo han hecho a ritmo de Hawái, la canción más popular de Maluma ha día de hoy y que lo ha pegado muy fuerte en las listas de éxitos.

El colombiano ha querido responder a los humoristas en sus stories y, tal y como informan desde La Vanguardia, compartiendo algunas de las escenas de Los Morancos y señalando: "Gracias, España. Si Dios quiere muy pronto nos vemos. LOS AMO".