Makoke muestra cómo le quedó el pecho después de su operación estética

Makoke muestra cómo le quedó el pecho después de su operación estética

Makoke es uno de los personajes de la prensa del corazón más polémicos en la actualidad debido a su reciente separación del que fue su pareja durante 20 años Kiko Matamoros.

Makoke alcanzó notoriedad en televisión y en la prensa del corazón gracias a haber mantenido una relación sentimental de 20 años con Kiko Matamoros con el que tuvo una hija.

Makoke siempre se mantuvo en un segundo plano hasta en 2018 cuando saltó la noticia de su separación de Kiko Matamoros y algunos meses más tarde entró a concursar en GH Vip.

En el concurso conoció a su actual pareja, Tony Spina de 30 años y 20 años menos que ella. Parece ser que Makoke está dispuesta a todo para seguir cobrando notoriedad y la prensa del corazón.

Su última proeza fue anunciar un nuevo retoque estético, un aumento de pecho. La razón de tal intervención sería según la propia Makoke que no se sentía a gusto con el aspecto de sus pechos.

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

Hace unos días publicó en Instagram la portada de la revista a la que vendió la exclusiva para mostrar el resultado de su aumento de talla de sujetador. ¿Qué opináis?

Podéis ver el post en el video de arriba.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración