Luis Merlo consigue perder 20 kilos y comparte las claves de su dieta

Luis Merlo, uno de los actores más queridos y conocidos de España por su participación en series como Aquí no hay quien viva o La que se avecina ha sorprendido al público de El método Grönholm al perder 20 kilos en tiempo récord.

Luis Merlo consigue perder 20 kilos y comparte las claves de su dieta
Leer más
Leer más

Es indudable que Luis Merlo es uno de los actores más famosos y queridos de España. Recordamos sus papeles en La que se avecina, Aquí no hay quien viva o El Internado, entre otras muchas de sus interpretaciones.

Tras estas intervenciones en el mundo de la televisión, sin embargo, el actor decidió retirarse al mundo del teatro. Volvió a subir sobre las tablas en la obra El Método Grönholm, donde pudimos verlo muy distinto a cómo lo recordábamos.

Había subido mucho de peso. Pero tal y como sorprendió con su aumento de talla, volvió a impresionarnos con una reducción que consiguió completar en tiempo récord.

Y a diferencia de otros muchos actores famosos, Merlo decidió comentar cómo había sido este proceso para él, y qué lo motivó a tomarse en serio su dieta.

La dieta de Luis Merló

Sobre los datos de su dieta no ha dicho mucho. Su pérdida se ha basado en comer saludable, reduciendo la ingesta calórica, y siguiendo una estricta rutina de ejercicio físico. Tan solo con su fuerza de voluntad, Merlo ha perdido más de 20 kilos.

Su motivación es, quizá, la clave de su éxito. Y es que no únicamente lo ha hecho por salud, que también. Lo que más lo impulsaba a bajar de peso es su carrera como actor de teatro.

Requiere una energía física especial y es más fácil llegar cuando estás en forma

La vuelta al teatro ha proporcionado a Merlo la energía necesaria para este espectacular cambio físico, y se muestra muy entusiasmado al respecto.

Es volver a un lugar muy común y muy especial que tantísimo he echado de menos y con una obra que cuando se produjo el confinamiento estábamos llenando el teatro con ella. Es una función que se ha hecho en más de cien países y eso es por algo
China: un hombre se traga 20 huevos crudos China: un hombre se traga 20 huevos crudos