Los problemas de Aída Nízar con su vestido dejan todo a la vista

Los problemas de Aída Nízar con su vestido dejan todo a la vista

La vallisoletana está triunfando en Italia, allí la adoran y se ha convertido en toda una estrella televisiva. Precisamente, mientras estaba en directo en el programa en el que colabora, sufrió un pequeño percance con su vestido, que nos confirmó que está muy bien dotada. ¡Un momento único! 

Aída Nízarno es la primera ni será la última en mostrar un pecho en televisión, pero seguro que será uno de los momentos más comentados, ya que la ex gran hermana nunca deja indiferente a nadie. 

Aída siempre se ha caracterizado por su carácter fuerte y su gran personalidad, es una de esas personas a las que terminas por amar o por odiar, no existe un término medio. Esto está más que demostrado, ya que parece que en Italia está recibiendo todo el cariño que le negaron los españoles. 

Leer más
Un desconocido deja KO a Justin Bieber en una pelea

La vallisoletana también participó en la versión italiana de Gran Hermano, en la que fue expulsada con el 51% de la audiencia, pero ahora la presentadora del ‘reality’ Barbara D'Urso ha decidido darle una oportunidad como colaboradora del programa. 

Y precisamente, en pleno directo de dicha emisión, Aída Nízar ha comenzado a tener problemas con el vestido que llevaba puesto y ha terminado por demostrar a todos los italianos que está bien dotada. 

No sabemos si podemos hablar de un accidente o de un hecho premeditado, pero lo cierto es que las imágenes están ahí y pasarán a  formar parte de la historia de la televisión. ¡No te pierdas el vídeo de este momentazo!

Aída Nízar nunca dejará de sorprendernos, parece que siempre busca alguna excusa para poder ser el centro de atención, ya sea montando un espectáculo en plena Fontana de Trevi o dentro de una iglesia, lo importante es no pasar desapercibida

Aída Nízar fue multada por entrar en la Fontana de Trevi

La exconcursante de Gran Hermano España y su versión italiana, le importó muy poco el hecho de que estuviera prohibido introducirse dentro de un monumento tan emblemático como puede ser la Fontana de Trevi en Roma. 

La tradición dice que hay que lanzar una moneda de espaldas a la fuente mientras se pide un deseo, pero parece que la española quería poder remojarse, y ni corta ni perezosa se dió un buen chapuzón

"Porque Aída siempre luchar por el sueño que se merece. Estoy en la Fontana de Trevi para adorar mi vida. Se me hace loco en este momento. Nos encanta nuestra vida. Nunca renunciaré a Aída", gritaba como si no hubiese un mañana delante de todos los turistas que estaban asistiendo a tal espectáculo. Fue Alessandra Pesaruto, periodista y bloguera, la que grabó el momento. 

Al final todo terminó con una multa de 450€ por escándalo público y por ir en contra de la defensa del patrimonio histórico, artístico y arqueológico. Ni siquiera delante de los agentes de policía la exconcursante se tranquilizó, es más, parecía venirse arriba por momentos. 

“Pero, ¿sabes quién soy? Yo trabajo en la televisión y esto es muy bonito. Usted sabe perfectamente que yo soy la mujer que ama su vida”,le decía a los policías.

Sin lugar a dudas, Aída Nízar es todo un personaje, pero al menos es capaz de regalarnos momentos maravillosos para poder entretenernos con su ocurrencias.

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse