Los internautas critican los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Los internautas critican los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Leer más

Los internautas critican los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Los pequeños de la pareja han sufrido un cruel ataque en las redes sociales.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han llevado unas de las retahílas de faltas de respeto más grandes de la historia de las redes sociales. La periodista colgó una foto con sus dos hijos, Sergio y Marco, en su cuenta de Instagram y un grupo de internautas empezó a arremeter contra los pequeños sin contemplaciones ni respeto.

Cuando eres un personaje público, a veces parece que no queda más remedio que morderte la lengua ante la ráfaga de insultos y la falta de respeto que recibes en los medios de comunicación o las redes sociales. Lo peor es cuando esos insultos no van dirigidos directamente a la persona "célebre", sino a sus familiares más directos. Esto exactamente es lo que les ha pasado a Sergio Ramos y a su pareja, Pilar Rubio.

A los internautas se les ha ido de las manos los comentarios que han dirigido contra los hijos de la pareja. Lo más probable es que la periodista no contara con que hay gente tan desarmada en el mundo como para atacar a dos niños inocentes. Hay quien, a pesar de no estar de acuerdo con el aluvión de insultos que han recibido los pequeños, aseguran que es la labor de los padres el proteger a sus pequeños de la opinión pública; por tanto, no deberían subir fotos de sus hijos a las redes sociales.

Algunos usuarios fueron bastante crueles con sus comentarios:

"El mayor parece chino, que le hagan pruebas de ADN"

"Tiene la misma mirada de Leticia Sabater"

"Sois lo que viene a ser feos"

Por otro lado, también hubo quien salió en defensa de los pequeños:

"Que una persona adulta insulte a niños... me parece que no se puede caer más bajo, son preciosos".

No es la primera vez que la pareja se ve en esta situación, ya en otras ocasiones los internautas han atacado a los pequeños después de que la periodista publicase alguna foto con ellos.

Escrito por Ana Blasco
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración