Los herederos de James Bond no podrán disfrutar de sus millones

Daniel Craig no tiene intenciones de dejar una herencia a sus hijas.

Los herederos de James Bond no podrán disfrutar de sus millones
Leer más
Leer más

Ella y su hermanastra de dos años (cuyo nombre nunca se ha revelado en los medios de comunicación) no deben esperar beneficiarse del dinero de su padre en unos años. Entrevistado en la revista británica Candis, Daniel Craig aseguró que no tiene intención de dejar una gran suma de dinero a sus dos hijas.

"No quiero dejar grandes sumas a la siguiente generación. La herencia me parece bastante repulsiva. Mi filosofía es deshacerme de ella o regalarla antes de morir", dijo el actor de 53 años, más conocido por su papel de James Bond en el cine.

"¿No hay un dicho que dice que si mueres rico, has fracasado?", argumenta Daniel Craig, citando al industrial y filántropo escocés (nacionalizado estadounidense) Andrew Carnegie, conocido por haber regalado gran parte de su fortuna antes de su muerte en 1919.

"Creo que Andrew Carnegie regaló lo que en dinero de hoy serían unos 11.000 millones de dólares. Eso demuestra lo rico que era, porque apuesto a que también se quedó con una parte", añade.

No es la primera vez que Daniel Craig dice esto. En marzo de 2020, en una entrevista con la revista Saga retransmitida por el Daily Mail, ya reveló su voluntad de gastar o donar buena parte de su dinero antes de morir. El Sunday Times estimó su fortuna en 125 millones de libras en 2018, unos 146 millones de euros.

Como señala LCI, Marck Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan o Bill Gates también han mostrado su disposición a dejar sólo una mínima parte de su patrimonio a sus hijos en el futuro. "Tendrán que encontrar su propia voz. Recibirán una educación increíble, pero tendrán que elegir un trabajo que les guste e ir a trabajar", dijo Bill Gates al Daily Mail en 2011.