Los fans de Rosalía descolocados: el detalle que tiene locos a todos

¿Qué le ha pasado a Rosalía? Esta es la comidilla en redes sociales y en los medios. La última imagen de la cantante, en plena promoción de nueva colaboración, preocupa a sus fans.

Los fans de Rosalía descolocados: el detalle que tiene locos a todos
Leer más
Leer más

Un rumor inunda la red: Rosalía ha cambiado. No es que el noviazgo confirmado y publicitado con Rauw Alejandro la haya convertido en otra mujer (que también), sino que algo de ella ya no es como solía ser.

La cantante ha hecho de la rebeldía y el show con su apariencia una de las marcas de la casa. ¿Qué sería de Rosalía sin sus uñas XXL? Ha creado tendencia e incluso un estilo muy particular.

¿Te imaginas a la reina del Tra-tra haciendo ese gesto sin las uñas? No sería lo mismo. De ahí que hayan saltado todas las alarmas tras la difusión de la última imagen de la catalana.

Sí, mucho nos tememos que Rosalía ha dado un respiro a su carga en las manos y ha optado por llevar durante un tiempo (no sabemos cuánto) sus uñas al natural.

Un detalle que nadie ha pasado por alto. Y máxime tras hacer zoom sobre ellas y ver cómo están de cuidadas (o descuidadas en su caso).

Y es que la reina del espectáculo en su día a día parece ir como el resto de las mortales, con las uñas (mal) pintadas, sin brillo ni manicura de fantasía.

Cortas incluso apreciando pequeños residuos de las uñas de gel que suele utilizar, sus 'nuevas' uñas (las naturales) rápidamente han desatado las reacciones de sus seguidores.

No todas son positivas, ni dan la bienvenida a su nueva apuesta natural. Lo que no sabemos es si esta opción es algo puntual, un break para descansar y dejar que se recuperen de los tratamientos que necesita cada vez que saca un nuevo estilo, o si, por el contrario, la decisión es definitiva. Todo justo en el momento en que presenta colaboración con "The Weekend".

Suben una foto de enamorados y un detalle la hace viral Suben una foto de enamorados y un detalle la hace viral