Los Del Río se lanzan a bailar la Macarena 25 años después

La macarena, el baile español que dio la vuelta al mundo, cumple 25 años. Los Del Río han querido celebrarlo de una forma muy especial.

Los Del Río se lanzan a bailar la Macarena 25 años después
Leer más
Leer más

La Macarena fue el hit español de los 90 interpretada por Los del Río, Antonio Romero y Rafael Ruiz. Este año se cumplen el veinticinco aniversario de una de las canciones más bailadas alrededor del mundo y Los Del Río han querido celebrarlo.

En su cuenta de Instagram han recreado el baile a la perfección para celebrar su Hit que llegó a estar lista de éxito de los EE.UU, pero también para promocionar una colaboración con la plataforma Airbnb.

La celebración de los 25 años

Esta colaboración también permitirá a Los del Río acoger a algunos de sus fans en una hacienda andaluza, un lugar especial que también ha inspirado algunos de sus éxitos. También habrá un karaoke privado donde tocar y bailar a ritmo de guitarras españolas. Todo ello adaptado a las medidas covid-19 actuales. La reserva puede solicitarse entre el 3 y el 5 de agosto por tan solo 25 € la noche (sin impuestos).

Los Del Río siguen cosechando alegrías por el mundo y también preparan más eventos online para poder celebrar el aniversario de su éxito. Como ellos mismos afirmaban:

Es increíble que hayan pasado 25 años desde que LaMacarena se convirtió en un hit internacional. Tras un año tan complicado, es más importante que nunca hacer sonreír a la gente y conseguir que vuelvan la diversión y el optimismo. Estamos encantados de poder transmitir, junto con Airbnb, la alegría que desde Andalucía y desde España La Macarena ha aportado a todo el mundo