Lionel Messi: "Infernal e insoportable", este detalle de París le enfurece

Lionel Messi está especialmente molesto con un detalle en particular en París.

Lionel Messi: "Infernal e insoportable", este detalle de París le enfurece
Leer más
Leer más

Messi, ¿alérgico a la vida en París?

Todas las declaraciones de Lionel Messi desde su llegada al PSG el pasado mes de agosto han sido escrupulosamente analizadas. Es lógico, cuando eres considerado el mejor jugador de la historia del fútbol por muchos observadores. Pero no siempre hay que leer entre líneas para entender lo que pasa por la mente del seis veces ganador del Balón de Oro, que actualmente está de baja por lesión.

En una entrevista concedida al diario Sport, Lionel Messi habló de su deseo de volver al Barcelona para ayudar a su antiguo club. También habló de sus dificultades para adaptarse a la vida en París.

El tráfico, la fobia de Messi en París

Hay una cosa que molesta especialmente al argentino en París: el tráfico.

Los primeros días fueron realmente difíciles porque nuestra salida fue rápida y repentina. Pasamos un mes y medio en un hotel y no es fácil para los niños, que ya habían empezado el colegio en España. Estábamos en el centro de París y el tráfico es infernal, insoportable. Necesitábamos una hora para llegar a la escuela y otra para entrenar.

Mientras Barcelona, y más concretamente Castelldefels, ofrecía tranquilidad y comodidad a la familia, París parece tener poco que ver con ellos. Afortunadamente, las cosas parecen ir mucho mejor desde que los Messis se trasladaron de su hotel en el Royal Monceau a una bonita residencia en Neuilly-sur-Seine. Aunque ya no pueda recoger a sus hijos en la escuela después del entrenamiento, como solía hacer en el FC Barcelona.

El inquietante detalle de la foto de Messi, Neymar y Mbappé El inquietante detalle de la foto de Messi, Neymar y Mbappé