Leticia Sabater saca su nuevo hit veraniego el “Bananakiki” e incluye a algunos políticos

Leticia Sabater se ha animado a sacar otro de sus esperados hit del verano. Esta vez, el “Bananakiki” en el que aparecen algunos políticos.

Leticia Sabater saca su nuevo hit veraniego el “Bananakiki” e incluye a algunos políticos
Leer más
Leer más

Desde la “salchipapa” hasta “trínchame el pavo”, Leticia Sabater no ha dejado de sorprender con todos sus hits. Este verano no iba a ser menos y ya ha sacado el “Bananakiki”.

Algunos políticos en su videoclip

Leticia ha vuelto a convertirse en tendencia con este tema. Esta vez, ha querido contar en su videoclip con la presencia de algunos rostros conocidos de la esfera política.

Se ha convertido en un personaje de videojuego para vacunar a políticos como Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso o también Fernando Simón. Al ritmo de letras como: "Méteme la inyección, Bananakiki, métemela-pum-pum, métemela-ay" y todo desde el escenario de un avión.

El Banankiki ya es un éxito

Un vídeo, que como siempre, busca la intención de convertirse en un hit veraniego.En solo un día el vídeo ya ha generado más de 250.000 visitas convirtiéndose de nuevo en trending topic de Twitter y todo tipo de comentarios. Para algunos, esto marca el inicio del verano.

thumbnail
thumbnail
Leticia Sabater abre una tienda online para vender felicitaciones personalizadas y sus bragas usadas Leticia Sabater abre una tienda online para vender felicitaciones personalizadas y sus bragas usadas