Leticia Sabater la vuelve a liar con su videoclip navideño generando reacciones de todo tipo

Leticia Sabater ha aprovechado la navidad para sacar un nuevo videoclip. Aunque no se trata de un villancico, el vídeo ya ha generado la expectación esperada.

Leticia Sabater la vuelve a liar con su videoclip navideño generando reacciones de todo tipo
Leer más
Leer más

Como el tradicional villancico de Mariah Carey, Leticia Sabater ya nos tiene acostumbrados en estas fechas a sorprendernos con una nueva canción, este año llamada “¡Mi vida es mía! (la mari)” que se une a otros de sus “temazos” como “Trínchame el pavo” o “El polvorrón”.

Las reacciones al nuevo videoclip de Leticia Sabater

Esta nueva canción, producida por Rafa Marco y López cuenta con influencias del himno futbolero "lo-lololo-lolo-looo" de The White Stripes o también de la canción “Pepas” de Farruko. Además, este hit viene acompañado de un videoclip donde aparece desnuda y cubierta de bodypainting en cada centímetro de su anatomía, en el cuál también aparece volando y haciendo referencia al “Juego del Calamar”.

La canción “¡Mi vida es mía!”también contiene estrofas que intentan tener cierto cáracter feminista como “mis tetas son mías, mi culo es mío” u otras lecciones como “si mezclo la mari con cerveza, se acabó una fiesta y otra empieza”.

Como era de esperar, el vídeo ha generado una multitud de reacciones en las redes sociales haciendo además trending topica otros personajes de videojuegos como “Genshin” o “Ayato” con los que se le ha comparado. No hay duda de que la showoman sigue generando expectación cada uno de sus temas.