Le sacan un curioso parecido a la actriz Úrsula Corberó

Le sacan un curioso parecido a la actriz Úrsula Corberó

Esta chica no deja de sorprendernos con sus publicaciones, en esta ocasión ha sido con un vídeo con el cual pretendía algo totalmente distinto a lo que consiguió. ¡Los usuarios hilaron muy fino! 

Úrsula Corberó es a día de hoy una de las actrices más reconocidas en España, sobre todo tras el exitazo a nivel internacional de la serie La Casa de papel

Una de las primeras series en las que la actriz se dio a conocer a nivel nacional fue sin lugar a dudas Física o Química, permaneciendo en la misma hasta que retiron el personaje de Ruth allá por el año 2010. Desde entonces Úrsula no ha parado de trabajar en diferentes proyectos como en las series de Gran Reserva, La República, La dama velada o La embajada.

Y en el cine, destacó en papeles de películas como como XP3D,¿Quién mató a Bambi?Perdiendo el Norte o Proyecto tiempo. Parte I: La llave.

También se ha atrevido a participar en campañas de publicidad con marcas como Sprienfield, Tampax o Calcedonia. Y no es de extrañar que todos quieran contar con ella para presentar sus productos, ya que es la actriz española con un mayor número de fans en la red social de Instagram. 

Úrsula Corberó e Instagram 

La catalana tiene a fecha de hoy 5,6 millones de seguidores en dicha plataforma, convirtiéndose por ello en toda una influencer para muchos jóvenes y para los que no lo son tanto también. Aunque Úrsula también es muy asidua a Twitter, la cual le ha causado algún que otro quebradero de cabeza

A diferencia de otras influencers españolas, Úrsula Corberó no publicita nada en lo que se refiere a su vestimenta, pero sí que crea tendencia entre muchas mujeres que deciden copiar los modelos de la actriz. 

Su fama tiene su origen en que sus publicaciones son bastantes divertidas y naturales, como cuando la actriz nos deleitó con un bailecito en el salón de su casa, pero también por sus interpretaciones en La Casa de papel y Tokio

Los seguidores de Úrsula están muy contentos con ella ya que en su cuenta de Instagram la actriz sabe como ganárselos. No solo llena de fotos sexy su perfil, también publica imágenes bastante más simpáticas y divertidas. 

No hay sino que ver los vídeo que Úrsula hace cuando no está rodando y te darás cuenta que sabe como divertirse con cualquier cosa que encuentre a su alrededor, como cuando publicó el vídeo en el que se fundía con un apasionado beso junto a Alba Flores, una vez que finalizaron la grabación del “final” de La Casa de papel

Pero sin ninguna duda, lo que la ha consagrado como actriz ha sido su papel de delincuente, ya que antes de que La casa de papel se emitiera en Netflix, Úrsula Corberó contaba con un millón de fans, ahora esa cifra ha aumentado has los 5,6 millones. 

Pero esto no va a terminar aquí, ya que se ha confirmado que la actriz seguirá en la exitosa serie en la que se incorporarán nuevos personajes. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse