Las reacciones de famosos y políticos a las duras declaraciones de Rocío Carrasco

La famosa Rocío Carrasco ha roto su silencio. La hija de "la Jurado" ha denunciado públicamente en una serie documental de Mediaset el infierno que vivió en su matrimonio con Antonio David Flores y que la destrozó. A raíz de un adelanto que ya se ha publicado, han sido varios los famosos y políticos los que se han pronunciado al respecto.

Las reacciones de famosos y políticos a las duras declaraciones de Rocío Carrasco
Leer más
Leer más

Mediaset ha realizado de la mano de Rociíto la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y desde luego los duros testimonios de su protagonistas han causado una gran expectación en todos los sectores de la sociedad.

Y es que Rocío Carrasco ha roto su silencio para contar el infierno que vivió con Antonio David Flores, su exmarido y padre de sus hijos, y al que acusa de haberla hundido hasta la saciedad, amenazándola de forma recurrente incluso con quitarle a sus hijos.

Mediaset ha adelantado en televisión algunos fragmentos de la entrevista con la famosa, y ante tan duro testimonio, han sido muchas las personalidades de nuestro país las que se han pronunciado al respecto para defender a Rocío Carrasco.

Uno de los mensajes de apoyo más sonados ha sido el tweet de la Ministra de Igualdad, Irene Montero, que ha recordado que el testimonio de la famosa es el de una mujer que sufre violencia de género y ha instado a luchar contra esta lacra que aún hoy en día vivimos.

También ha llamado la atención el mensaje de apoyo que le ha dado a Rociíto la política de Vox en Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, aunque claramente desde otro punto de vista y sin reconocer la violencia de género en sí:

Pero además de los políticos, también famosos del mundo de la televisión han querido dar la cara y reconocer el sufrimiento que ha vivido la mujer. Entre ellos destacan Terelu Campos, Toñi Moreno, María Patiño o Ramón Espinar.