Las razones por las Rihanna quiere seguir estando gorda
Las razones por las Rihanna quiere seguir estando gorda
Las razones por las Rihanna quiere seguir estando gorda
Leer más

Las razones por las Rihanna quiere seguir estando gorda

Escrito por S.Mora
Última modificación

Rihanna es todo un referente dentro del mundo de la música pero también fuera de él, ya que en varias ocasiones nos ha dado una serie de lecciones. Ahora lo ha vuelto a hacer, después de las críticas que ha recibido por su estado de forma física. ¡Rihanna en estado puro!

Rihanna es el gran referente de muchas mujeres, por eso no solo se centra en su carrera musical, también quiere dar ejemplo con su vida personal. En esta última ocasión, la cantante ha querido mostrar que aunque hayaaumentado de pesono pasa nada, contestando así a las diferentes críticas en las que se ha visto envuelta por su físico actual.

Además, Rihanna aparecerá en la portada de la revista Vogue en la edición de septiembre, es por eso que ya han comenzado a filtrarse algunas de sus declaraciones a la revista, la cual podremos leer al completo en unas semanas.

Unas de las frases que más ha llamado la atención es en las que hace frente a las críticas que ha recibido por su actual estado de forma. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Rihanna promociona su propia marca de ropa interior

Quién mejor que uno mismo para promocionar su propia marca, y si te llamas Rihanna con más razón.

La cantante es también una verdadera mujer de negocios. Ahora mismo se encuentra preparando en la sombra su nuevo álbum, pero también está centrada de lleno en su marca de maquillajeFenty Beauty, que lanzó en 2017.

Por el camino también ha querido entrar en el terreno de la lencería femenina, es por eso que Rihanna ha creado una colección de ropa interior para las mujeres muy sexy, que además está siendo todo un éxito, sobre todo porque es ella misma la que hace publicidad de sus productos en su cuenta de Instagram.

Ayudándose de sus historias de Instagram, se mostró con una melena bastante rubia y posando de forma muy sensual. También creó un boomerang en el que la podemos ver moviendo sus pechos, quizás para demostrar que su sujetador triangular Savage X Fenty está a prueba de todo.

Rihanna, una experta en incendiar las redes sociales

La cantante nunca pasa desapercibida, le gusta destacar y para eso suele elegir vestidos muy elegantes y sexys. Ante este panorama, los medios de comunicación enseguida fijan sus objetivos en ellas para poder conseguir la mejor de las fotografías.

Así lo hizo en Milán el pasado mes de abril, cuando acudió a presentar su nueva marca de belleza y fue su corto vestido negro sin tirantes, el que dejó con la boca abierta a todos los asistentes al acto.

Pero no es la primera vez, ya que la artista de Barbados siempre apuesta por unos estilismos bastante arriesgados, como cuando acudió a la premiere de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas en Londres.

Y claro, arriesgarse tanto, también tiene sus consecuencias y lo vimos cuando los fotógrafos se enloquecieron al ver que el gran escote que llevaba la cantante le jugó una mala pasada. Llevaba tan apretado su escote que parecía que podía estallar en cualquier momento.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración