Las provocativas imágenes de la luchadora más guapa de la MMA

Las provocativas imágenes de la luchadora más guapa de la MMA

¿Todavía no sabes quién es Dulce María García Rivas? Probablemente la conozcas por su apodo, Sexy Star, pero sobre todo, por su belleza. ¡No te pierdas sus mejores y atrevidas poses!   

Sexy Star es una de las luchadores más famosas y seguidas por sus impresionantes dotes para el combate, pero también por su particular belleza, que hace que sea considerada como una de las combatientes más bellas.

Dulce María García Rivas, su verdadero nombre, tuvo unos inicios en la lucha libre hasta que decidió ponerse los guantes y salir a boxeador sobre el ring. La mexicana, popularmente conocida como Sexy Star es sin lugar a dudas una de las más grandes luchadoras

Leer más
La Fitgirl ucraniana con un cuerpo de ensueño y unas piernas esculturales

A pesar de que en el mundo del boxeo no tuvo todo el éxito que hubiera deseado, lo cierto es que Dulce María es toda una leyenda, no solo en el país centroamericano, también en gran parte de la mayoría de los estados del mundo.   

A sus 36 años, Sexy Star, o Sexy Dulce como querido comenzar su andadura en la MMA, cuenta con la experiencia de haber estado en empresas como Lucha Underground o Lucha libre AAA, ganando muchos combates y títulos. 

Con su debut en la MMA, seguro que Sexy Star volverá a atraer todas las miradas.

Fuente: mma.uno 

Imagen: @sexydulceg - Instagram

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración