Las increíbles transformaciones físicas de los actores de Marvel

El universo Marvel nos ha dejado claro que para ser un súper héroe es necesario mantenerte en buena condición física, bueno en realidad va más allá, tienes que convertir tu cuerpo en una máquina de batalla de alta resistencia.


Es por ello, que los actores que han encarnado estos míticos personajes han sudado la gota gorda para lograr los objetivos planteados. Definitivamente, no queda duda del buen trabajo que han hecho tras ver esos cuerpos de impacto.


Generalmente, estos actores entrenan durante meses y a veces lo hacen hasta por un año para ver resultados, así que podríamos decir que viven prácticamente en el gimnasio. Aquí, te dejamos tres de las transformaciones más increíbles del mundo Marvel.

Chris Evans: 
este actor que le dio vida a Capitan America, indicó que pudo aumentar el volumen de todo su cuerpo luego de pasarse semanas enteras entrenando durante horas y horas. Indicó haberse concentrado en sus brazos, piernas y abdominales. 


Chris Hemsworth: este actor australiano señaló que tuvo que modificar su rutina de costumbre para entrenar aún más duro, lo que le llevó a ganar más masa muscular y volumen para poder convertirse en el atlético y fuerte, Thor. 


El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa
Leer más
El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa

Chris Pratt: antes de su paso por ‘Guardianes de la Galaxia', este actor no se destacaba por sus músculos, sino por todo lo contrario, pues pasó varios años con sobrepeso. Sin embargo, tras Marvel, tuvo que transformar su cuerpo y estilo de vida por completo.

Ornella Campion
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración