Las imágenes de Thalía presumiendo de cuerpazo
Las imágenes de Thalía presumiendo de cuerpazo
Las imágenes de Thalía presumiendo de cuerpazo
Leer más

Las imágenes de Thalía presumiendo de cuerpazo

Escrito por S.Mora
Última modificación

A pesar de los años, Thalía sigue en plena forma y luce un cuerpazo a sus 46 años. ¡No te lo pierdas!

Mantenerse en plena forma a pesar del paso de los años es algo muy importante en determinadas profesiones, como en el caso de una cantante como Thalía, que vive mucho de su imagen.

A sus 46 años bien llevados, la cantante y actriz ha demostrado con una serie de imágenes que sigue estando como un cañón. En dichas instantáneas sale luciendo un bikini rojo muy provocativo que hace las delicias de todos sus seguidores.

La mexicana, como podemos ver, es una amante de las redes sociales como muchas otras famosas, a las cuales ya estamos acostumbrados a ver en Instagram con algunas poses muy sensuales, como las españolas Anna Castillo,Edurne o Blanca Suárez.

Las vacaciones de Thalía en Estados Unidos

Aprovechando sus vacaciones en Utah, Thalía quiso aprovechar para realizarse una sesión fotográfica, las cuales fueron luego publicadas por la artista en su cuenta de Instagram. “Celebrando la vida, amando la naturaleza”, escribió la mexicana en una de las imágenes.

Lo cierto es que la artista aprovechó sus días de descanso para coger fuerzas aprovechando todas las posibilidades que la naturaleza ofrece. Y Utah ofrece una gran variedad de opciones para ello, desde escalar montañas, o hacer yoga.

“Meditación mañanera [...] Siempre busca un momento que te de paz interior. Qué llene tu alma. Qué llene tu corazón”, escribió en otra de sus publicaciones.

En una de las veces que escaló una montaña, se grabó mientras gritana ‘gol’ en apoyo a la selección de México en el Mundial de Rusia 2018. Realizó esta grabación ya que se trata de una campaña de UNICEF.


Sin conexión
Verifique su configuración