Las críticas que recibe Cristina Seguí por publicar una queja de un bar tras denegarle la entrada en el local

Cristina Seguí es la que acusa al establecimiento por el pésimo servicio que recibió dejando un comentario de mal gusto, y que fue el restaurante el que afirmó que no la dejaron entrar por no presentar el pase sanitario.

Las críticas que recibe Cristina Seguí por publicar una queja de un bar tras denegarle la entrada en el local
Leer más
Leer más

Esta es la polémica que ha generado Cristina Seguí, cofundadora de Vox, tras publicar un comentario quejándose por el mal trato recibido de un bar en Valencia, cuyo bar se llama Galdo26, y que los propietarios aseguraron que no la dejaron entrar por no presentar el pasaporte covid, que por ahora esobligatorio desde el pasado viernes por la noche para acceder a este tipo de locales.

Aunque podía haber actuado bien e irse a otro bar sin sentirse atacada, Seguí aprovechó sus perfiles en las redes sociales para arremeter contra el local y asegurar que sus responsables discriminaban y niegan "ilegalmente la entrada a las personas" que no tienen pasaporte covid.

El primer comentario fue el pasado lunes, 6 de diciembre, cuando la exigencia del certificado covid impuesta por la Generalitat Valenciana ya estaba plenamente vigente para cualquier restaurante, bar o local de ocio con un aforo superior a las 50 personas. De hecho, Sanitat ha previsto multas y sanciones de hasta 30.000 euros para aquellos locales que acepten a clientes sin este pasaporte que acredite estar plenamente vacunado, haber superado la enfermedad en los últimos 6 meses o tener un prueba PCR negativa en las últimas horas.

Cristina Seguí siguió adelante atacando a Galdo26 y no dudó en criticar el pésimo servicio que recibió por parte del restaurante en las reseñas disponibles en Google.

"Pésimo servicio. Pelos en las gambas y cubiertos con costras de comida de clientes anteriores. Pasa de largo", apostilló Seguí.

Las palabras de Seguí generaron el malestar de los propietarios del local que, en la misma red, añadieron un comentario en el que explicaban que, en realidad, Seguí no pudo acceder al interior del restaurante porque se negó a presentar su pasaporte covid por lo que le solicitaban que borrase su reseña al considerarlas una "calumnia" y no descartaron emprender acciones legales contra ella si no lo hacía.

La solución para mantener la distancia en un bar se vuelve viral La solución para mantener la distancia en un bar se vuelve viral