Lara Álvarez presume de madre en Instagram y deja atónitos a sus seguidores

«Como dos gotas de agua», opinaron muchos en los comentarios.

Lara Álvarez presume de madre en Instagram y deja atónitos a sus seguidores
Leer más
Leer más

Lara Álvarez, una de las presentadoras más atractivas y carismáticas de la televisión española, ha dejado boquiabiertos a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram con una foto donde presume de madre.

La asturiana, que acostumbra a compartir sus rutinas de entrenamientos, sus pasiones y algún que otro baile en redes sociales, ha querido deleitar a sus followerscon una foto de lo más íntima.

En ella aparece junto a su madre Gracia García a quien le dedica un bonito mensaje: «Hasta el infinito y más allá», ha escrito la presentadora de la Casa Fuerte y Supervivientes.

Como era de esperar las reacciones no tardaron en llegar y la publicación consiguió, en poco más de un día, más de 57.000 me gusta y cientos de comentarios.

Muchos de estos elogiando a la madre y destacando el enorme parecido entre ambas mujeres. «Como dos gotas de agua», «sois clavadas» y «guapísimas»fueron algunos de los mensajes más sonados.

Recientemente, en una conversación con Gianmarco Onestini –exconcursante de GHVIP–, la guapísima presentadora de 34 años dejó entrever que vuelve a estar soltera y que su relación con el artista gaditano, Adrián Torres, habría finalizado tan solo 3 meses después de haberse iniciado.

POTD en Instagram: uso y significado POTD en Instagram: uso y significado