La veterana actriz española, María Galiana se sincera en la Sexta tras hablar sobre 'Cuéntame'

María Galiana fue ayer la protagonista del programa Salvadospara hablar de 'Cuéntame', la serie con más episodios de la televisión española, en la que encarna a Herminia, la abuela de España.

La veterana actriz española, María Galiana se sincera en la Sexta tras hablar sobre 'Cuéntame'
Leer más
Leer más

La veterana actriz española, María Galiana, se presentó en el programa de la Sexta Salvados junto con el presentador, Gonzo, para repasar los diferentes asuntos de la actualidad política y social de España, además también comentar algunos aspectos relacionados con la serie de TVE 'cuéntame cómo pasó', una de las producciones más longevas de la televisión española.

En un momento de la entrevista, la actriz confesó estar "un poco harta". "Pero no tengo más remedio", señaló.

"Tengo un estatus que está muy relacionado con la serie, en cuanto a mi vida con mis hijos y nietos", explicó.

María Galiana, ha estado muchos años en la serie, donde su personaje, Herminia, la ha convertido en una persona muy querida en España. Pero que se le haya asignado esta etiqueta "¿realmente le gusta?"

"No, no me gusta", responde a Gonzo, al que le explica que para ella "ha sido como actriz la gran decepción, ya que me hubiera gustado haber interpretado otros papeles".

Ha reconocido, que se sintió triste tras la partida de Juan Echanove, ya que bajo su punto de vista, el actor le daba un toque diferente a la serie y su marcha fue muy dolorosa para la audiencia, y que desde entonces la serie no fue la misma.

"Creo que gran parte del público, de la audiencia de Cuéntame, era por Juan Echanove".
El cambio de Antonia San Juan (Estela Reynolds) tras pasar por el bisturí El cambio de Antonia San Juan (Estela Reynolds) tras pasar por el bisturí