La transformación física de Chabelita durante la cuarentena
La transformación física de Chabelita durante la cuarentena
Leer más

La transformación física de Chabelita durante la cuarentena

La hermana de Kiko Rivera muestra su espectacular cambio a través de una de sus publicaciones de Instagram, que ya tiene más de 16.000 me gusta.

Y es que Isa Pantoja no para con su actividad en la red social. Hace no mucho sorprendía a los fans con sus hobbiesSi hace unos días dejaba a todos atónitos con sus inesperados hobbies, como cocinar o incluso tocar el piano.

Pero no sabemos hasta qué punto el deporte es uno de sus hobbies. Ya se sabe que ha pasado varias veces por tratamientos estéticos; hace no mucho se hizo una abdominoplastia, es decir, marcar los abdominales para hacerlos más firmes.

Además de apoyo en los comentarios de su publicación, Isa también recibe algunas críticas nocivas por esto último. Puede que a algunos les duela que no haya "sufrido" por el cuerpo que ha conseguido tener.

En una de las imágenes recientes que ha subido se ve cómo, además de tener los abdominales más tonificados, también ha cambiado el diámetro de su cintura.

A pesar de ello, en sus stories dijo que cambió algunas de sus costumbres y malos hábitos, y que sobre todo ha repercutido en su dieta y su ejercicio. Hace una rutina específica para potenciar esta parte de su cuerpo.

En uno de estos vídeos de los que habla sobre el ejercicio, Isa aparece haciendo una especie de pino-puente, como acroyoga, para poder ejercitar sus abdominales sin la necesidad de hacer veinte planchas al día o matarse en el gimnasio.

View this post on Instagram

🦋

A post shared by @ isapantojam on

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración