Leer más

La foto más atrevida de la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío Crusset

La ‘top model’ Rocío Crusset, hija de los periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera, ha revolucionado Instagram con una fotografía muy provocativa.

Rocío Crusset, así es su nombre artístico, es una joven modelo hija del matrimonio entre los periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera, que duró entre 1991 y 2011.

Crusset es el segundo apellido del periodista de la COPE, y Rocío lo eligió para poder hacer su carrera en solitario, sin que la relacionen todo el tiempo con sus padres.

Actualmente está triunfando en el mundo de la moda, tanto a nivel nacional como internacional, pero también es una asidua de las redes sociales, sobre todo de Instagram. Si hace unas semanas fue la hija de Bertín Osborne la que nos sorprendía con unas publicaciones algo subidas de tono, ahora le toca el turno a la de Carlos Herrera.

Rocío cuenta con casi 120 mil seguidores en su cuenta personal y con una de sus últimas publicaciones ha generado un gran revuelo. La sensual imagen está cerca de alcanzar los siete mil ‘me gusta’ y muchos comentarios de sus fans: “bellísima”, “cada día más hermosa Rocío”, “eres un bellezón!! Tienes una belleza natural espectacular”, entre otros muchos.

La trayectoria de la ‘top model’ Rocío

Nació en 1994 en Sevilla, y allí pasó su infancia hasta la separación de sus padres en 2011. Es entonces cuando se traslada a la capital de España junto a su Madre y su Hermano Alberto, aunque nunca perdió sus raíces y visitaba muy a menudo a su padre y a los amigos que dejó en tierras hispalenses.

Fue a los 19 años cuando entró a formar parte del mundo de la moda. Durante un festival, el que es su actual agente le ofreció iniciarse en ese trabajo nada más verla. Rocío se pensó muy bien la decisión, pero finalmente aceptó.

Paula Vázquez sorprende a sus fans con una imagen con la que lo enseña todo
Leer más
Paula Vázquez sorprende a sus fans con una imagen con la que lo enseña todo

Desde ese momento ha trabajado par firmas como: Ágatha Ruiz de la Prada, Springfield o Brownie. Vive en los Estados Unidos, pero al mismo tiempo que sigue forjando su carrera como modelo, estudia a distancia ADE y Marketing en la Universidad de La Rioja.

Escrito por Rayzza Burgo
Sin conexión
Verifique su configuración