La reacción de Tamara Falcó al saber que Yolanda Ramos compra las bragas en el mercadillo

La reacción de Tamara Falcó al saber que Yolanda Ramos compra las bragas en el mercadillo

La hija de Isabel Preysler no deja de sorprender a la audiencia, y no solo por lo bien que cocina. Su naturalidad ha conquistado a todos. Tamara no para de regalarnos momentos divertidos, pero el último es sin duda uno de los mejores que hemos vivido.

Tamara Falcó esta siendo un de las protagonistas indiscutibles de la nueva edición de Master Chef Celebrity, la hija de la Preysler esta regalando verdaderos momentazos para deleite de los jueces, concursante y sobretodo telespectadores. Sin duda 'Tamy' como la llaman sus amigas nos esta sorprendiendo.

Tamara ha conseguido meterse no solo a la audiencia en el bolsillo sino también a la mayoría de sus compañeros. No solo ha sorprendido cocinando, ya que ninguno se esperaba que cocinara tan bien.Su naturalidad, expresiones y caras de lo más ilustrativas hace que nos volvamos cada vez más fans de ella.

Sin duda las conversaciones de la hija de Isabel Preysler han dado para muchos titulares. pero uno de los grandes momentos que nos ha regalado ha sido una de sus últimas conversaciones con Yolanda Ramos, la popular humorista. La sorprendente revelación intima de la humorista dejó atónita a Tamara, la cual decía todo con sus caras.

Tras haberse salvado de la prueba de eliminación, Tamara se encontraba con Boris y Yolanda e la galería desde donde observan a sus compañeros competir por su salvación. No se sabe muy bien a cuento de qué, pero la humorista terminó confesando que compraba sus bragas en el mercadillo. La reacción de Tamara fue épica.

Tamara, acaba de descubrir que las bragas también se pueden comprar de marca blanca y en un mercado, sin duda la reacción de la hija de la Preysler ha sido de lo más divertida. “¿Te comprabas bragas en el mercadillo?", a lo que la humorista responde que porsupuesto, aciendo otra aclaración que aumentaba la sorpresa de Tamara.

"Toca esto, nena, y te hacían tocar, y te lo envolvían en papel de periódico", las caras de Tamara eran cada vez más peculiares y expresivas “¿Y después te las ponías?”, le recriminaba la Falcó como si de un sacrilegio se tratara. Mientras tanto Boris se partía de risa incrédulo.

Leer más
Las mejores venganzas de las estrellas contra sus exparejas

No te pierdas toda la reacción de Tamara Falcó y uno de los mejores momentos más divertidos de la televisión en el video que puedes encontrar más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración