La reacción de Federer ante un aficionado con la mascarilla mal puesta
La reacción de Federer ante un aficionado con la mascarilla mal puesta
La reacción de Federer ante un aficionado con la mascarilla mal puesta
Leer más

La reacción de Federer ante un aficionado con la mascarilla mal puesta

Escrito por Alex Fdez.

Las redes sociales se han hecho eco de un gesto de responsabilidad del tenista suizo, que mantuvo la distancia de seguridad en todo momento.

Por los tiempos que corren, quizás pedirle una foto a uno de nuestros deportistas favoritos es algo complicado, cuanto más si queremos hacernos un selfie junto a ellos. No digamos ya si complicamos un poco más las cosas incumpliendo los protocolos establecidos. Pues todo esto pasó el otro día.

Durante su estancia en Dubai por sus compromisos tenísticos y promocionales, Roger Federer se vio envuelto en una situación un poco incómoda en tiempos de COVID. Un aficionado se acercó a él para tomarse una foto juntos (con la mascarilla medio bajada), pero Federer tuvo que recordarle que mantuviese la distancia de seguridad.

Podemos ver que el tenista suizo venía de pasar un día agradable, con su familia y todavía con bañador. El admirador celebrara haber encontrado con su ídolo por la calle y estaba viviendo su “día de suerte”, pero olvidó algunas medidas importantes mientras se acercaba con el móvil.

El momento, captado en vídeo, muestra a un Roger Federer complaciente y tolerante, que terminó por sacarse la foto a poco más de un metro de su fan. Parece increíble que todavía se tengan que recordar estos asuntos y haya quienes no lleven la protección correctamente.

Ha quedado demostrado que la elegancia del maestro del tenis es igual dentro y fuera de la pista, y que su comportamiento siempre ha sido ejemplar. La educación con la que se dirige al aficionado es algo que, en algunas ocasiones y por desgracia, no vemos en todos los deportistas de élite.

Después de haber pasado más de un año sin competir, Federer volvió a las pistas en Doha pero ha dejado pasar el Masters 1000 de Miami. Su intención sigue siendo coger ritmo de competición para alcanzar Wimbledon en perfecto estado de forma, evitando nuevos problemas en su rodilla.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración