La primera aparición de Jesulín de Ubrique en televisión con 16 años
La primera aparición de Jesulín de Ubrique en televisión con 16 años
La primera aparición de Jesulín de Ubrique en televisión con 16 años
Leer más

La primera aparición de Jesulín de Ubrique en televisión con 16 años

Jesulín de Ubrique comenzó muy jovencito en esto de la tele, ya que con tan solo 16 años se dejó ver por primera vez en el plató del programa VIP de Telecinco. En el vídeo rescatado por Unplugged, podemos ver el lado más tímido del torero. ¡Estaba hecho un tirillas!

Unplugged ha rescatado unas imágenes en las que se puede ver a un joven Jesulín de Ubrique. Con solo 16 años, el torero se dejó ver por el plató del programa de Telecinco VIP, y en el mismo vimos a un joven tímido pero capaz de hacer creíble las historias que contaba. ¡No te pierdas las imágenes del diestro con tan solo 16 años!

Jesulín de Ubrique regresa al ruedo

Ya hacía tiempo que el torero había anunciado su reaparición mediante un vídeo en el que intentaba imitar a Rocky Balboa, y por fin vio cumplido su deseo de volver después de siete años de su adiós.

A comienzos de año, el torero estuvo ingresado para operarse de dos hernias, aunque esto no ha impedido su ansiado regreso a los ruedos. Eso sí, aunque los fans de Ubrique abarrotaron el graderío, el estaba completamente solo.

¿Los motivos?, importantes ausencias, como la de Cayetano Rivera que se cayó finalmente por motivos de salud, ya que tuvo un accidente en Pontevedra y los médicos le aconsejaron alejarse del ruedo. En su lugar vino Miguel Abellán.

Pero si hay que destacar una ausencia, esa es la de su mujer, María José Campanario. Tampoco pudimos ver a ningún otro familiar cercano al torero, pero como afirma Jaleos, sus suegros sí estuvieron presentes.

Los motivos que se barajan para que Campanario no asistiera a poyar a su marido al ruedo es que ella prefería que todo el protagonismos de la jornada fuera para Jesulín.

La que tampoco estuvo presente es la hija que tiene en común junto con Belén Esteban, Andrea de Janeiro, que por cierto parece estar viviendo un infierno en estos momentos.

Belén Esteban es la responsable del calvario que vive la hija de Jesulín

La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, Andrea Janeiro, era conocida incluso antes de nacer, ya que de eso se encargó muy bien su madre. Belén siempre ha demostrado el amor que tiene por su hija cada vez que ha estado delante de una cámara de televisión, por lo que es normal que toda España sepa de la existencia de “Andreita”.

Al ser menor de edad, Andrea Janeiro vivió lejos de los focos durante muchos años, a pesar de que no hay un solo español que no supiera su nombre. Pero claro, al cumplir la mayoría de edad todo cambió, y ahora vive acosada por la prensa del corazón, por mucho que ella quiera alejarse de ellos. ¿Es Belén Esteban la la culpable del infierno que vive su hija?

Lo cierto es que frases como: "yo por mi hija, MA-TO", después de la polémica de la comunión de Julia Janeiro, hermana de Andreita, a la que supuestamente no fue invitada la hija de Belén; o "¡andreíta, cómete el pollo!", se han quedado grabadas en la memoria colectiva de todos los españoles, por lo tanto, alguna responsabilidad tendrá la colaboradora de Telecinco en que los medios de comunicación no dejen respirar a su hija.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración