La presentadora del tiempo más guapa del mundo, Yanet García, muestra su verdadero aspecto

La presentadora del tiempo más guapa del mundo, Yanet García, muestra su verdadero aspecto

La presentadora mexicana Yanet García es la mujer del tiempo más guapa del mundo y aunque nos tiene acostumbrados a sus posados subidos de tono, ahora ha decidido publicar unas imágenes en las que se muestra tal y como es. ¿Ves la diferencia?

Yanet Garcíaes todo un fenómeno televisivo, no solo en México, sino que en todas partes del mundo. La considerada como la chica del tiempo más guapa del mundo atrae las miradas de los telespectadores cada vez que sale en antena a contar el parte meteorológico, pero también cuando publica en las redes sociales. 

Leer más
La preparación de Jennifer Lawrence antes de una escena picante con Chris Pratt

Aunque tiene acostumbrados a sus fans a imágenes algo subidas de tono, esta vez ha decidido subir una fotografía en la que se le puede ver al natural, sin retoques, sin maquillaje. Alejándose así de la imagen de mujer perfecta y bella que da ante las cámaras.

Aunque fueron muchos los que llenaron sus redes sociales con halagos, también hubo a quien no le gustó nada el verdadero aspecto de la presentadora, tanto es así que la llegó a comparar con Justin Bieber. 

Para aquellos que todavía no conozcan a Yanet, esta comenzó su carrera en las noticias locales de Monterrey, pero como su belleza deslumbraba tanto, consiguió que Televisa la contratara para sus programa Hoy. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse