La novia de Sergio Carvajal que estás harto de ver en la televisión
La novia de Sergio Carvajal que estás harto de ver en la televisión
La novia de Sergio Carvajal que estás harto de ver en la televisión
Leer más

La novia de Sergio Carvajal que estás harto de ver en la televisión

Muchos pueden conocerla como la novia del famoso influencer Sergio Carvajal, concursante de Supervivientes, pero seguro que otros la identifican por sus apariciones en la tele. Y no se trata de ninguna actriz, tampoco frecuenta los platós televisivos. ¡Te contamos todos los detalles!

El modelo e influencer español, Sergio Carvajal, se encuentra en estos momentos dentro del concurso de Supervivientes, un reality show de Telecinco.

En el programa los participantes deben vivir de lo que la naturaleza les ofrece y de lo que consiguen ganar en las pruebas que el reality realiza. En ocasiones también pueden mantener cierto contacto con el exterior, ya sea a través de llamadas de teléfono o con la presencia de algún familiar en directo.

En este caso, Sergio Carvajal tenía la oportunidad de poder comunicarse vía telefónica con su novia,Natalia Garcia, algo que el modelo llevaba días reclamando, pero cuando pudo hacerlo, se negó. Para poder llevar a cabo esta comunicación debía de sacrificar algo a cambio, y como su imagen es tan importante para él, prefirió no hacerlo.

¿Quién es Natalia Garcia?

Natalia Garcia Timofeeva nació el 5 de Agosto del 94 en Terrassa, Barcelona y proviene de una familia de grandes gimnastas rusas. Su abuela fue campeona con la Unión Soviética, mientras que su madre es entrenadora de esta disciplina deportiva.

Por su parte, Natalia ya ha sido cinco veces campeona de España en todas las categorías y en seis ocasiones se ha alzado con el subcampeonato en la categoría de honor. Actualmente la gimnasta se está preparando para participar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

También ha hecho sus pinitos en la televisión por lo que es muy probable que su cara te suene, pero no por su presencia en los platós televisivos, sino porque que es la imagen de Tampax para protagonizar su spot publicitario.

La presencia en las redes sociales

La deportista comparte afición con la que es su actual pareja, son muy asiduos a las redes sociales. Natalia cuenta con casi 83.000 seguidores en Instagram y gracias a ello ha podido protagonizar algunas campañas para diferentes marcas.

Las razones por las que Carvajal se negó a hablar con Natalia

El programa del grupo Mediaset propuso un trato a Sergio, para poder hablar dos minutos con su novia tenía que aceptar raparse el pelo y ante la sorpresa de todos, se negó.

"No puedo hacerlo. Vivo de mi imagen y puedo perder contratos publicitarios si sufro un cambio de imagen tan drástico como ese", argumentó el concursante.

Al final todo se arregló, y consiguió hablar durante 30 segundos después de que el programa le pidiera que entregara su bandana para el pelo, eso sí, las redes se llenaron de comentarios criticando la actitud de Sergio.

¿Qué os parece?

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración