La modelo Andrea Valdiri sube la temperatura de Instagram para darle la bienvenida a la Navidad

La modelo Andrea Valdiri sube la temperatura de Instagram para darle la bienvenida a la Navidad

La modelo colombiana Andrea Valdiri aprovechando que se acercan las fechas navideñas, ha subido una foto a su cuenta de Instagram para darle la bienvenida.  ¡Ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta!

Andrea Valdiri es una modelo colombiana que ha levantado pasiones en las redes sociales por su última publicación. En su cuenta de Instagram, subió una imagen en la que decía “Merry christmas! Recibiendo la navidad desde ya”.

En dicha instantánea aparece con un sensual jersey navideño, unas medias también con dicho motivo y sobre todo, mostrando sus espectaculares piernas, ya que el traje no lleva pantalón alguno, algo que hizo las delicias de muchos de sus seguidores. 

Leer más
La preparación de Jennifer Lawrence antes de una escena picante con Chris Pratt

Los comentarios fueron muchos y variados, pero la mayoría positivos, alabando la belleza de la modelo: “La Mamá Noel más bella”, “Papá Noel te anda buscando o “serías mi mejor regalo de Navidad… Me encantas”. 

Y es que estamos en una época en la que comienzan a aparecer todo tipo de vestimentas navideñas, desde los jerseys de algunos equipo de fútbol, hasta los más sexys y elegantes. Y es que para pasar unas buenas fiestas en familia hay que meterse de lleno en la Navidad. 

Fuente: Caracol 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse