El cambio de David Caruso, el actor desde que acabó CSI Miami en 2012

El cambio de David Caruso, el actor desde que acabó CSI Miami en 2012

6 años después del fin de la serie "CSI: Miami", David Caruso, el actor principal de la serie, con su melena anaranjada al viento y gafas sobre la nariz, ha envejecido de repente. A sus 61 años, el actor de Horatio Caine está irreconocible, tal y como lo demuestran estas imágenes.

Cuando nos enganchamos a una serie de televisión empatizamos muchísimo con los personajes, casi que los podemos llegar a considerar hasta parte de nuestra familia. Es por eso que siempre nos gusta saber qué ha sido de ellos una vez que han terminado un determinado proyecto audiovisual, ya sea Shannon Elizabeth de American Pie o David Caruso de CSI Miami. Y es precisamente de David Caruso, el actor que interpretaba a Horatio Caine en la serie CSI Miamidel que vamos a hablar por el sorprendente cambio físico que ha sufrido es este tiempo en el que finalizó la serie. 

Leer más
El aspecto que habría tenido Michael Jackson si no se hubiera hecho cirugía estética

Desde que terminara la famosa serie de de forenses de Florida y tras su polémica durante las grabaciones de Policías en Nueva York,  Caruso se encontraba alejado de las cámaras hasta ahora. Han salido a la luz una serie de fotografías del que fuera el inspector Caine en CSI Miamien las que podemos apreciar una imagen bastante descuidada y que en nada se parece con la que el actor nos tenía acostumbrados. Parece que Caruso ha decidido poner fin a su carrera en la interpretación y a sus 62 años está centrado en su vida familiar, en la que se ha casado varias veces y es padre de tres hijos. 

La trayectoria de David Caruso no es solo CSI Miami 

La primera vez que pudimos ver a Caruso fue en un comercial de café a mediados de los años 70. En el mismo interpretaba a un empleado de la tienda de Margaret Hamilton.Un tiempo después se mudó a la ciudad de Los Ángeles en la cual consiguió su primer papel como actor en Without Warning.Ya en 1981, David tuvo su gran oportunidad en televisión que le sirvió para relanzar su carrera. Fue ni más ni menos que en todo un exitazo de la pequeña pantalla como Crazy times. También comenzó ese mismo año en Hill Street Blues como actor invitado. Pero digamos que su primer gran papel no llegó hasta For Love and Honour, una serie televisiva de la NBC.

Aunque la misma no estuvo mucho tiempo en antena, a Caruso, que interpretaba a Rusty Berger, le ayudó mucho en su carrera. En 1987 comenzó en el cine con la películaChina Girl, seguido de otra titulada The king of New York. Después de estas dos experiencias, también participó como invitado en H.E.L.P., para después hacerlo en Mad dog and Glory, y llegando en 1993 a interpretar a John Kelly en NYPD Blue.Su paso por esta serie le abrió las puertas para pasar luego por Jade y Gold coast. Habiendo alcanzado ya su madurez como actor, David obtuvo su propia serie de televisión llamada Michael Hayes, la cual duró en antena solo una temporada. En el año 2002 se mudó a Miami, Florida, en donde abrió su propia tienda. Al tiempo fue seleccionado para interpretar a Horatio Caine en CSI Miami, que muy probablemente es el papel que más reconocimiento le ha dado. 

Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración