La 'Megan Fox brasileña' que se hizo famosa por sus curvas

La 'Megan Fox brasileña' que se hizo famosa por sus curvas

Claudia Alende es una joven brasileña y exconcursante de Miss BumBum que saltó a la fama gracias a este concurso y porque tiene un gran parecido con la famosa actriz hollywoodense Megan Fox.

Fue en el año 2014 cuando Claudia Alende participó en el concurso anual Miss BumBum, certamen que elige a la chica con mejores nalgas de todo Brasil y en el que incluso las candidatas a Miss BumBum se atreven a jugar algún que otro partido de fútbol

Alende quedó en un segundo lugar ese año, pero eso no le ha impedido ganarse una gran fama, sobre todo porque son muchos los que le ven un gran parecido a la actriz Megan Fox. Además, esta joven brasileña de tan solo 25 años ha conseguido superar en número de seguidores a la propia Fox.

Leer más
La preparación de Jennifer Lawrence antes de una escena picante con Chris Pratt

En Instagram, Claudia Alende tiene más de 10 millones de fans, superando los 6,4 que tiene la actriz de Hollywood, por lo que queda claro la repercusión que ha tenido desde que participara en el certamen de Miss BumBum.

Claudia además es muy asidua a sus redes sociales, ya que en ellas comparte imágenes de su vida cotidiana y de todas las sesiones de moda en la que participa. Añadiendo además alguna que otra imagen más subida de tono que deja con la boca abierta a todos sus fans. 

Fuente: sputniknews 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse